Ataques Racistas en Dayton y El Paso

A Pesar De Los Hostigamientos de Los Visitantes Mejiquenses Que Aquí Nos Visitan Los Apoyamos/Queremos Que Sepan Que Apesar De Ser El Blanco De Estos Ataques Nosotros Los Apoyamos Y Esoeramos Que Algún Día Se Les Vea Como Personas Humanas

Jajajajajaja reportó para el foro abandonado… Cesarin el amarguetas :joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

De nada!
Ya te dije que yo no soy tu mamá ni tu hermana. :grin:

Jajajajajaja ay mijo, yo tengo de amargada lo que tú tienes de hombrecito… ósea, nada!! :wink:

Señito De Bigotio Cantinflesco Deje De Reportar a Mí Amigos Usted No Es VienBenida. Mi Foro Shushh Larguse De Aqui

Si Se Comportara Con Educasion Se Le Ba Dar El Mismo Trato Ya Lo Vera

Otra vez!! Sabes que? Ya entendí porque tu comportamiento. No tienes madre! (Pobrecito) :frowning: Por eso me confundes con tu mamá, yo no tengo bigote, tú mami si verdad?
Pobeshito huerfanito :grin::joy::joy::rofl:

Ayyyy noooo pls me voy a cortar las venas con una galleta salada. :joy::joy::joy:

Te Dire Quien Soy Soy Mau Lo Adivinaste Soy Homo Y Enfermo De La Memtw Pero Tu Eres Una Ponre Ofresida

BIEja Ransia

Jajajajajaja :joy::joy::joy::rofl::rofl: no se necesita ser tan inteligente para saber que eres tú :joy::joy:
Te fuiste con las ganas de decirme lo que ahora con nick nuevo te atreviste.

Sabes cuál es la diferencia entre esta PincheKabrona MEXICANA y tú (MAU)?

Que yo tengo más pantalones que tú, no necesito esconderme detrás de unnick nuevo para decirte lo que pienso de ti.
Por lo visto tus :egg: :egg: solo te sirven de adorno como las esferas al arbolito de navidad. Jajajaja

Que Vrasiosa Me Saliste Bieja Ransia

Ya Me Despido Doña Loquetas Me Boy Pero Regresare Si No me as Reporado

Mijo ya tomate un té de tila, la mano te está temblando y no te deja escribir bien.

Sabes que? Ya vete de los foros, mejor ponte a vender churros en la esquina ahí te será muy útil la mano temblorosa cuando le pongas azúcar a los churros. Jajajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy:

Que te valla bien, :wave: :wink: te vas por la sombrita y me saludas a nunca vuelvas. :joy::joy:

Ahorita te doy un empujoncito, pero no te emociones que no son de los que te gustan.