Asume Tomás Boy su culpa

Clic para ambientar el tema:

http://deepmp3.net/yt/file/RofiVMudl2w.mp3

Asume Tomás Boy culpabilidad en eliminación de Cruz Azul
09-11-2015


![image](upload://pQxIxgAMuDM8ZHy1iLDWzXujxQH.png)

Asume Tomás Boy culpabilidad en eliminación de Cruz Azul
(Foto: Imago7)


**El mandamás cementero se incluyó en el nuevo fracaso de La Máquina, equipo que en las próximas semanas cumplirá 18 años sin levantar un trofeo de Liga.**

Jesús Barrientos Espitia

Cuando Tomás Boy arribó a Cruz Azul, la escuadra capitalina se encontraba a seis unidades de zona de calificación. Monarcas Morelia era octavo lugar, registraba 17 puntos y los celestes contabilizaban 11; sin embargo, el conjunto de La Noria con un partido menos que los michoacanos.

El cambio en la dirección técnica se hizo con la intención de rescatar el Apertura 2015 y eso conllevaba un pase a la fiesta grande, instancia a la que Cruz Azul debe asistir cada torneo. Sin embargo, este sábado se consumó un nuevo fracaso para la institución cementera; tercera Liguilla consecutiva donde no participará La Máquina y Boy se adjudicó cierta responsabilidad.

"Nos faltó tiempo en el torneo, pero me incluyo en esto, llegamos en la jornada trece, era difícil pero había posibilidades, después del juego contra Santos, todos los equipos que estaban pegaditos a nosotros ganaron, eso complicó la situación", señaló.

Un par de pinceladas a cargo de Enrique Triverio y Antonio Ríos le dieron la victoria al Toluca, algo que subrayó el timonel azul, dando a entender que el triunfo choricero fue un tanto accidental.

"Toluca venía de perder y se encuentra con dos golazos, golazos importantísimos, una jugada individual de este chico centro delantero (Triverio) y la otra un zapatazo de Ríos que nunca mete un gol, nunca tira a la portería y hoy lo hace", enfatizó.

A lo largo del semestre, las lesiones han jugado en contra del cuadro celeste. Para Tomás, las bajas en zona defensiva influyen en mayor medida y puntualizó en la ausencia de Francisco Javier Rodríguez, quien se perfilaba para ser el líder de la retaguardia.

"La ausencia del ‘Maza’ es notoria, Mendoza y García han jugado unos partidos bien y otros no tan bien, he tenido que realizar algunos cambios importantes, en el caso del ‘Jerry’ Flores no ha llegado a su mejor nivel, en ese sentido me cuesta trabajo armar la defensa", culminó.

Fuente: http://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/liga-mx/cruz-azul/564742-asume-tomas-boy-culpabilidad-en-eliminacion-de-cruz-azul.html

1 le gusta

Fracasote total, ahora a esperar el otro torneo.

1 le gusta



En el que Boy, tiene su grado de responsabilidad, pues cuando llegó tanto en copa como en liga, tenía reales posibilidades y contra equipos, incluso de menor nivel que el propio Cruz Azul. Este señor tiene que ponerse a trabajar, de no ser así, dudo que dure mucho al frente.

TéC…

1 le gusta