ASTUCIA FEMENINA

image

3 Me gusta

Falto la intuicion femenina que no nos falla , saluditos vero!

2 Me gusta

Si es cierto son más “astutas” q nosotros
Nos llevan la delantera pero q harían sin nosotros jajaja mejor no me digas, saludos Verito feliz Juevebes🍺

1 le gusta

Hola Eyes, oíe hoy andas muy “despechada” pues q t hicieron?? :stuck_out_tongue:

1 le gusta

completamente de acuerdo con eso

1 le gusta

Chinches.viejas
Por eso las odio.

Jojojo jojojo

1 le gusta

La intuicion gavilancillo cuando ustedes van, ya nosotras fuimos y venimos bien encabritadas :laughing: por eso se van a dar un baile a chicago juass!

2 Me gusta

Tu callate ! :laughing: no tienes derecho a opinar .

1 le gusta

Eso me gustaria que fuera Juevebes !! Pero no ya tome la semana pasada…creo…ya no me acuerdo creo fue el domingo ah solo me tome una y con eso tuve mas que suficiente.

Feliz viernes que ya viene por ahi! :wine_glass:

1 le gusta

Nos odias porque comprendes que no puedes con nosotras! Buscante un compadre entonces…ja ja ja!!

Jajaj no t entendí mija yo hablando d tu “pechonalidad” Y tú me sales con chicago y un baile jajaja andas más perdida q los reyes magos pinchii ya en buena onda deja ese vicio plz :cowboy_hat_face:

1 le gusta

No q mal Pex mija usted empine el codo machin aprovecha lo calientito de clima pa ponerte bien Alegre este fin d semana, acá no puedo x q … una casi no tomo (:innocent:) y dos el clima esta gasho con tanto incendio ya no hayo pa onde correr jajaja

1 le gusta

Va pues explicate gavilancillo pecho amarillo :joy:
Pues ay que ir en acorde con el Covi-19 y protegerse :grin:

1 le gusta

NO tomo porque cuando lo he hecho hablo demasiado y cuento todos mis secretos…eso me han dicho!! Cuidate mucho de los incendios!

1 le gusta

Ah en serio??!! Entonces tú eres d las q no necesitan hacerle manitad puerco pa q sueltes la sopa, Con un par d margarita solita sueltas todo lo q llevas dentro mmmm sabes q a muchos nos pasa q ya pedos hablamos d mas jajaja y no lo digo x mi a mi q me esculquen😇

1 le gusta

Pues SI asi es pero solo si se me sube. :wine_glass: :wine_glass:
Desafortunadamente con el covid-19 se acabaron las fiestas :frowning:

1 le gusta

Si Verito pero no hay q quejarnos hay a quienes les a sentado bien esta pandemia :stuck_out_tongue: