Astrid y Carlos Baute presentan a su baby

Primeras imagenes de su baby, su esposa es bellisima!.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

la hipocresia para salir en una revista…fingiendo amor de padre que jamas tubo con un hijo de su sangre y de sus carne…!! y que de rrepente con otro hijo aqui quiere aparentar… que higados taan negros de viejo… asi le ira en la vida…!!! y con este chiquillo lo pagara…!!

2 Me gusta

Pobre baby con ese imbeccil como padre :sob:

1 le gusta

Y su otro hijo? bien gracias! :rage: Que humillacion!!!:angry::rage:

Catirita la chama

Me imagino que siente verguenza de su pasado, por eso es tan mal padre con su primer Hijo!., Quisiera que no estuvieran en su presente.
Esta orgulloso de la belleza de su esposa!. La anda como un trofeo para todas Partes lo Mismo hara con este baby!.

desgraciadamente tambien lleva para todos lados la fama de ser un poco hombre, como una sombra que opaca cualquier cosa que quiere presumir, el karma le llegara tarde o temprano :wink:

2 Me gusta

Muy amoroso el buen padre jajaja

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Quise decir rubia la niña

1 le gusta

Publica un nacimiento con bombo y platillo y el otro hijo bien gracias, hipocrita

Español al estilo Venezolano. Lo recuerdo de las telenovelas de los 80’s: Cristal, Topacio, Leonela… Ahhh tiempos aquellos…:wink:

1 le gusta

Carlos aqui orgulloso con su trofeo!.

Astrid es muy bonita, eso que ni que…:relaxed:

Mi abuela las veía si señor . El Este colombiano tiene influencia venezolana quizás por eso.

1 le gusta

Que mal que a esta bebe la presenta con orgullo y su hijo mayor no lo quiere ni ver, así ni cómo creer que es un buen padre

No sabía que ya habían podido ser padres, enhorabuena pero ese hombre no es santo de mi devoción