Aspirantes a NBM'2015

Aquí están hasta ahora las 30 candidatas a NBM con esperas de sumar más lugares con las designaciones y faltando solamente SLP (que no participará) y Chiapas como estados dentro de la competencia.

De repente sentí (#mhonividentevibe) que resultará ganadora una chica que no es de las favoritas y se desatará la guerra contra ella :disappointed_relieved:.

7 Me gusta

Ganara Guanajuato!!! Jajajajajajajaja haber cuando ches mi edo eligue otra del calibre de Najera o Berumen caray!!! Mientras tanto samantha dara vuelta en el piano… Pero como el NBM es d bajo presupuesto solo girara al rededor de nada :frowning:

3 Me gusta

Mientras no salgan con Shihuahua, Tabasco o Jalisco, no me daré por sorprendida… la verdad con Joss y Wen no le atiné, así que en este concurso cualquier cosa puede pasarsss

4 Me gusta

Ojalá que este año si escojan a la mejor! Pero con las sorpresas que luego sacan, en pocas palabras todas tienen chance

4 Me gusta

Jajajaja Samantha como trompo en el escenario :joy:.

En una de esas y si clasifica Paki.

3 Me gusta

En esta edición hay material para ir bien representados a certámenes internacionales, ojalá, como dicen no nos salgan con una sorpresita que nadie tenía contemplada… :grinning: :worried:

2 Me gusta

Tal cual @diemon27 jajajaja fijate q hoy veia videos de su coronacion y aunq no m la creas jajajaja no es feaaaa tiene cara bonita la niña… Se me figura q no retrata nada bien pero ps kien sabe…!!! En el nuestra lupita “belleza” todo puede pasar…

1 le gusta

La del DF tampoco quisiera que se colara ni siquiera a las 15!.. la verdad es que a diferencia de otros años, en este si hay material y de sobra para hacer una buena elección. el problema es que como hay tanta chica bella, habrá mas inconformidades que otros años porque no ganará la favorita de algunos. solo espero que los regionalismos y malas vibras se hayan quedado en el foro extinto y aqui si sepamos comportarnos con madurez.

2 Me gusta