ASISTIRE A PREMIOS L. NUESTRO A GRITARLE FEO A THAMIA

Ah si te creo jajaja

Y tu x ya triunfo?

(Omar Latino) #9

:joy::joy::joy::joy:
Creo que no entendiste mi sarcasmo

(Felipe Andres) #10

Para eso están los emoticones :joy: jajaja xd

(💫🌑) #11

Dile también que es una huevona rasca concha!!

Por eso los premios importantes de la música la ignoran :rage:

No te molestes no te van a dejar entrar salvo que digas que vas a limpiar los baños

(Gregorio greg) #13

@Felipe_Andres jajajaaja no va poder dormir Thalia ni yo de la mortificacion jajaja ira tener esta gata para el bus? Quiza tenga que gritarle desde su casa :joy::joy::joy::joy:

(Gregorio greg) #14

Tenia dias sin entrar al foro y veo mucha gata hater jajajaja eso es bueno siempre Thali presente en sus fracasadas vidas :joy::joy::joy::joy: gracias! We love u

(Armando) #15

@Felipe_Andres y entonces por qué arden todos vosotros en contra de ellas otras mientras confesan eso :rofl:

(Felipe Andres) #16

Porque a pesar de todo lo que dije, es u seguirá siendo superior a cualquier chola uruguaya desconocida y la perro parado

(CAN'T relate. 💄) #17

No puedes llevarte un galón de acido para que se lo avientes? eso estaría mejor :sunglasses:

(Alexis rodriguez) #18

Anda para q temetan preso por vulgar y corriente asume q eStas enfermo

(Armando) #19

@Felipe_Andres :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: eso es tu excusa? tú te contradictas :wink::wink::wink: si no es cantante entonces no puede ser superior y Uruguay no se considera chola jaja Grammys confirma que ella no es cantante porque no merece hehe

(Felipe Andres) #20

Lo que es no tener nada que hacer, buscar mensajes de hace días para responder… Me aburres, prefiero discutir con los paupollos son más entretenidos y su artista SI es conocida, bye

(Armando) #21

@Felipe_Andres ya viste que tengo razon y digo verdad ya te hablas así y ademas hace 22 horas que dijiste no unos dias jaja

Ya viste que todos llaman a tu Natanadie en la vida.

Nacalia Whoerio, todos se vurlan de esa Mugrosa, vulgar, más corriente que lo corriente, fea, horrible. Ósea no es Nadie.

(Armando) #23

@mexicanwhite jajaja mugroso ella tiene piel blanco tú piensa de tu piel :grin::grin::grin: y a Natalia llaman lo que quieran acá eso no le hace así pero a puthalsida llaman en el mundo prosti fracasada :rofl::rofl::rofl: don nadie
Grammys 0
Giras 0
Popularidad (America Latina, Mexico) o sea copia barata local

Si, Natanadie Es una copia de quinta de Thalía la mas hermosa.

Natanadie Orina, quizo ser Thalía, pero Jamás, jamás y jamás. Esa mugrosa Natanadie es horrible

(Armando) #25

@mexicanwhite la unica copiona es Mexico copiando todas las novelas de Argentina Colombia y la talacha es de Mexico, sus genes son mexicanos así que ella es copiona :joy::joy::joy: Ubicate

Telenovelas mundiales, con alto rating. En cambio en tu rancho de una casa. Natanadie quisiera el éxito de Thalía