Asistencia Octubre 2020 poemas y pensamientos

Bienvenidos a este su rincon de poemas y pensamientos , reflexiones y la musica que nos lleva por el magico mundo del amor , sueños , fsntacias , nostalgia , recuerdos .

Octubre mes donde las hojas secas de los arboles caen , asi como los arboles se desprenden de las hojas secas , asi el ser humano tiene que desprenderse de aquello que ya no le sirve , deberismos limpiarnos podarnos como el abuelo arbol , dejar que los virntos otoñales se lleven eseas hojas que resultan ser una carga inecesaria ( probkemas , viejos rencores , rencillas con padres , hijos , vecinos , pareja , compañeros de trabajo en fin , cualquier sentir que dañe tu alma )

Octubre , mes donde nacen los inteliguentes , arquitectos , doctores , empresarios , los que que toman grandes deciciones para nuestra sociedad , si eres un nacido en este mes , es muy grande tu responsavilidad con la vida misma y este planeta , no lo olvides .

Octubre , en este octubre intentare y digo intentare en la medida que me sea posible dejar una reflection cada dia , hago la invitacion a que compartan tambien sus reflections , segun lo deseen .

16 Me gusta

Octubre 1 2020

Exelente dia para cada uno de los presentes

5 Me gusta

22

1 le gusta

Nos llego Octubre Principe, que rapido se nos estan pasando los meses, esperemos que este mes venga cargado de cosas buenas, mis mejores deseos para ti y los tuyos en este mes,
Feliz inicio de me Principe.

1 le gusta

Hermoso tema principe, y ese video de la renovacion del aguila me gusto mucho, es muy interesante y nos pone a reflexionar, gracias por el tema de la asistencia, que tengas un maravilloso dia.

1 le gusta

No sabia que eran tan inteligentes los de Octubre. Tengo varios familiares de este mes.

Que tengan un excelente mes.

1 le gusta

Hola Principe!
Aqui con todo gusto diciendo presente en tu bello tema.
Feliz mes de Octubre para ti y todos en este lindo forito!.

1 le gusta

1 le gusta

Feliz dia Principe.

1 le gusta

karla lindo dia …

Rosy igualmente … y si , esta trenebdo este año , esieremos lo mejor para todos. … lindo vienes …

cousin vera … lindo dia …

1 le gusta

Señorita sirenita lindo dia para usted …

1 le gusta

1 le gusta

lindo dia … karla

1 le gusta

Gracias Principe, igualmente para ti.

1 le gusta

Gracias … lindo dia Sirenita …

1 le gusta

1 le gusta

Yo aqui.

1 le gusta