»¦«.·°♥ Asistencia-Miercoles ♥°·.»¦«Celebracion De Independencia

Buenos dias banda!!Hoy 16 De Septiembre celebramos el 205 Aniversario De La Independencia De Mexico. La situacion en nuestro pais esta cada vez peor pero como buenos mexicanos conservamos nuestras tradiciones y celebramos con orgullo a aquellos heroes que nos dieron patria y libertad poniendo fin al dominio español desde aquel Grito de Dolores, el 16 de septiembre de 1810, hasta la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, el 27 de septiembre de 1821.

Anoche se me hacia un nudo en la garganta al ver el grito en El Zocalo sin entusiasmo,habia mucha gente,si,pero no las multitudes de antes,ni se sentia jubilo,hasta el grito de Viva Mexico se escuchaba apagado,quizas por el recuerdo de tantos hechos horribles generados por la violencia,el crimen organizado y la corrupcion en nuestro querido pais. Aun de lejos,duele saber esta situacion,Dios bendiga nuestro querido Mexico. Arriba corazones :heart: !!Mientras hay vida hay esperanza,esperemos la situacion mejore!!

Hoy la tarea consiste en traer canciones regionales mexicanas,celebremos nuestro orgullo con musica!!! Pasen lindo dia amig@s de este foro y visitantes que nos honran con su presencia.Saludos y bendiciones!!

Les traje desayuno mexicano!!! Provecho!!!

10 Me gusta

Buenos dias!
VIVA MEXICO!

2 Me gusta

Buenos dias Ulises!!!Si que Vivaaaa!!!

1 le gusta

Madrugue a hacer el pastel!! :wink:

2 Me gusta

2 Me gusta

Qje viva!!

3 Me gusta

Viva México!

Saluditos y buenos días a todos :wink:

(Aunque otros se lo estén acabando :cry: )

3 Me gusta

Saludos Gatita!

2 Me gusta

Saluditos sis,sip,que triste como abusan de nuestro Mexico :sob:

2 Me gusta

image

Buenos dias. Aki reportandome… Viva Mexico!

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Lo bueno es que cada quien tiene su muy personal concepto de “belleza” . . . . . . . JAJAJAJAJAJA

image

2 Me gusta

Buenos dias paisana!!!

1 le gusta

Pos supuesto Juanito. La que es linda. Es linda… La que no pues que se opere. .y las jodidas…se ingaron…jaaaaa
Buenos dias Juancho… Como te amanecio??

1 le gusta

Pues aqui batallando para subir imagenes…
Creo que me castigaron x andar quejandome jajaja
Buen dia paisana :sunglasses:

1 le gusta

HOLA JUANITO,SALUDOS!!

Acostado y en ayunas JAJAJAJAJAJA

Un saludo de parte de los que nos damos el lujo de no trabajar hoy . . . . . .

Te platico . . . ayer estuvo en mi pueblo Pepe Aguilar . . . presentó con él a su hija y a su hijo (igualitos que él) andaba hasta Flor Silvestre . . . . ya como . . . . ya se ve medio mal . . . .

2 Me gusta

Si semos,si semos hermosas paisana :blush:
YO ESTOY BIEN MONITA

ME PASÓ LO MISMO . . . YA NO ME DEJA SUBIR IMAGENES DESDE MI PROPIA MÁQUINA (SI DIGO QUE DE MI DISCO DURO ME ALBUREAS)

TUVE QUE SUBIR TODO A MI DIRECCIÓN SECRETA Y DE AHI BRINCAR PA’L FORO . . . . .

Si… Vi que anda promocionando a sus hijos que les dio por la cantada… No pos ya doña Flor Silvestre esta muy traqueteada la pobre.
Dichoso tu que estas echado… Jaaaa

1 le gusta