●○•°☆Asistencia Lunes☆°•○●

8 Me gusta

Presente Maestra

3 Me gusta

Presente!!!Feliz inicio de semana! Gracias por ser nuestra maestra Lunita! Espero y venga hoy @besosapasionado para celebrarle su cumple :wink: Saludos y bendiciones a todos!!

2 Me gusta

1 le gusta

image

1 le gusta

image

1 le gusta

que creen…

ya llegue…

presente

1 le gusta

Amén!! presente
bueno ya hicieron la tarea por mi jaja
saluditos!!

1 le gusta

Flz dia xhik@s

1 le gusta

Buenas tardes lunita ,Buenas tardes a tod@s

2 Me gusta

Woody Buen dia! & muchas gracias por asistir no olvide su tarea! :blush: image

1 le gusta

Omg es el cumpleaños de besitossssssss :scream: mega rayossss la canija no me dijo! :neutral_face: gracias lilita por avisarme & por pasar ala asistencia! Saluditos & Bonito dia

1 le gusta

Ke bonita niña muy puntual y contenta ella! :blush: Saluditos Michelita y gracias por pasar ala asistencia! Bendiciones

1 le gusta

De nada Lunita,tengo su fecha en el calendario de cumples :grin:Y no se me olvida porque es un dia despues de el cumple de mi nena :wink:Lo tengo presente.

1 le gusta

Jajajajajajaja Florecita Buenos Dias! Y animo esa es la actitud! :smile:

Asi es Florecita! Saluditos & Bonito dia para ti :blush: gracias por pasar ala asistencia

Oh mira que padre! Pues muchas felicidades para tu Nena!! Un abrazo y Muchas Bendiciones para ella! image

1 le gusta

Pues Bienvenida pekkytaaa! :smile: Saluditos y Hermoso dia para ti… gracias por pasar ala asistencia

2 Me gusta

Saluditos Salome :blush: muy bonito y Bendecido Dia para ti… ahorita voy a ver quien iso tu tarea??:confused:

Jajajajajajaja Saluditos nikitaledivine1 gracias por pasar ala asistencia! no olvides tu tarea :smile: