≍☼≍ASISTENCIA-Lunes Mayo-16 ≍☼≍

Buenos dias banda!! Gracias a Dios por un nuevo amanecer! Bienvenidos amigos y visitantes a compartir en buena onda y armonia en este forito. Hay que echarle ganas,esta muy lento el asunto,en lo personal a veces se me dificulta por mi trabajo,pero aqui andare mientras mi tiempo me lo permita. Los invito a compartir temas de su gusto e interes y apoyar los temas de los demas . Pasenla bonito!

7 Me gusta
## FELIZ LUNES! ## PROVECHO!
2 Me gusta

1 le gusta

Muy Buenos y Bendecidos Dias lilita!! Creo que soy la primera en llegar! :slight_smile: Saluditos para Tod@s & un Hermoso inicio de Semana!!

1 le gusta

Saludos Lunita,gusto en leerte de nuevo por aqui tu casita,te espero alla en Banda y mas tambien :wink:

1 le gusta

Gracias y Claro que si lilita…por alla andare tambien! Ahora si que se preparen los foritos pues andare por todos lados!

1 le gusta

Lunita ya viste que el foro de Joan Sebastian esta en peligro que lo cierren o fusionen?
Pusieron un aviso.

1 le gusta

Enseriooo?? Mega Rayosss deja voy a ver

1 le gusta

Ya mire lilita gracias por avisarme!! Voy a dejar temitas…oyes si puedes alla te espero para darle movimiento! Please!

1 le gusta

Claro Lunita yo por ahi paso a apoyar.Pero avisa que vas a moverlo para que lo quiten de la lista.

1 le gusta

Sii lilita gracias! ya les deje dicho

1 le gusta

Morning lindas amigas, k este dia sea special!

1 le gusta

Presente Lilita!!..saludos a tod@s

1 le gusta

Presente…

Yo aqui de ratos…

Saludos a todos n l tema

2 Me gusta

saludos Banda!! aishh crei esto iba estar mas rapido pero k va sigue lentisisisisismo!

2 Me gusta

2 Me gusta

Presenteeee!!!

2 Me gusta

Gracias a tod@s x pasar a la asistencia de inicio de semana.

1 le gusta