✨☀️ASISTENCIA=Julio 4-Julio 10☀️✨

Buenos dias!!

Gracias por regalarnos su presencia en este forito especial y por todo su apoyo y colaboracion.

Ya estamos a medio año,en pleno verano,ojala y la calidez de el clima nos contagie para dejar fuera todo lo que nos enfrie el alma y el corazon.

Dicen que existen meses buenos, malos y peores, la verdad yo no creo en ninguno de ellos, ya que para mí cada persona es dueña de su propio destino y de su propia vida.Hagamos bien para recibir lo mejor de cada persona.Siempre habra alguien que necesite,una sonrisa,una palabra de aliento o un consejo y podemos hacer la diferencia en esa vida compartiendo el maravilloso don de el amor y la felicidad.

Dejemos de lado sentimientos negativos que solo provocan tristeza y confusión en la vida.

Sembremos puras cosas buenas para cosechar bendiciones.

La vida es hermosa,no la desperdiciemos en tonterias.

Amen bonito,besen mucho,perdonen facil,rian fuerte y sobre todo no dejen que nada ni nadie les robe su tranquilidad y su sonrisa.

14 Me gusta

Hoy es dia de celebracion!!

Desde que los fundadores de la patria firmaron la Declaración de la Independencia el 4 de julio de 1776, la fecha siempre se ha reconocido como el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Para celebrar la ocasión se llevan a cabo desfiles y fuegos artificiales, conciertos y otras actividades festivas.

Espero disfruten este dia !!

3 Me gusta
3 Me gusta

Disculpa amix, te subí la asistencia vieja sin querer… :disappointed:

3 Me gusta

Hoy Lunes 4 de Julio.

3 Me gusta

3 Me gusta

###BELLISIMO TEMA , MUCHAS GRACIAS LILI POR COMPARTIRLO , FELIZ 4 DE JULIO.

2 Me gusta

2 Me gusta
http://i.imgur.com/PEmfVzL.png ##SALUDOS PARA TODOS
2 Me gusta

:eyeglasses: :orange_book::pencil2: Presente!!!

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Buenos dias chic@s!!Gracias a tod@s por pasar a decir presente!!

http://www.estuimagen.net/imagenes/dias-semanas/feliz-martes-427.gif

1 le gusta

2 Me gusta

Presente este Martes 5

2 Me gusta

2 Me gusta

Presente, feliz semana.

2 Me gusta

Saludos Amigas!!

2 Me gusta

2 Me gusta