🎁🎁🎁Asistencia Jueves 18 Nov. NA, La Tecnologia

Buenos Dias a todos feliz Jueves , que pasen bonito dia.

para comenzar el dialogo , que creen q fue las cosas internet acabo?

unos ejemplos…

Las enciclopedias impresas

Hubo un tiempo en que poseer una enciclopedia era casi obligatorio para el librero de cada hogar, acompañada de un buen diccionario y un par de clásicos literarios. Sin embargo, la llegada de Wikipedia y otros servicios similares hicieron que muchas enciclopedias, como por ejemplo la británica, decidieran dejar de publicar sus compendios en formato físico.

Las tiendas de discos

De acuerdo con la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, desde inicios de este milenio hasta la actualidad, las ventas de discos musicales ha caído más de 50%, esto debido a que cada vez es más difícil competir contra la piratería en línea y el streaming gratuito de canciones a través de servicios como Spotify.

Los álbumes físicos de fotografías

Cada vez es más extraño ver álbumes físicos de fotografías en los hogares. Sí, nos referimos a esos objetos en forma de libros en los que las personas almacenaban sus recuerdos en forma de capturas de los momentos más emblemáticos de sus vidas. Y es que dicha tradición cambió con la llegada de las cámaras digitales y la posibilidad de almacenar fotografías en la nube y en redes sociales como Facebook e Instagram.

Los periódicos impresos

Cada día está más claro que el mundo de los periodistas y los medios de información nunca será el mismo tras la irrupción de Internet. Los medios de comunicación en la red o las versiones digitales de algunos diarios cambian el uso que se hace de la información e incluso las expectativas informativas de cada uno.

La televisión

Según estudios recientes, para los jóvenes de hoy la televisión es aburrida, por eso recurren a sitios como YouTube y Dailymotion. Y es que esta nueva generación no tolera los comerciales ni nada que dure más de cinco minutos, además de que prefieren otras actividades interactivas, como las redes sociales y las aplicaciones para escuchar música, ver películas y jugar en línea.

1 le gusta

La realidad que Internet es una herramienta poderosa cuya intención es la de acercar más a las personas y que tengan una mejor información y entendimiento del mundo que los rodea,

pero al mismo tiempo, ha ido matando poco a poco algunas cosas sin querer,

como las mencionadas arriba

aqui les dejo su desayuno , y feliz jueves

image

image

Buenos días!!

Buenos dias y presente Maestra Eli, oyes que buen tema pusiste. Aca donde vivo aun quedan una tienda de Musica y otra donde rentas videos todavia. Incluso el otro dia que pase por ahi , le comente a mi esposa que como era posible que esos establecimentos aun existian considerando como la tecnologia ha cambiado todo el mundo. Ahora si quieres comprar musica o peliculas pues simplemente las compras digitalmente. Increible verdad?

Muy cierto todo lo mencionado…es verdad día a día vamos dejando.muchas cosas que en su momento fueron el boom!!! Y ahora son obsoletas…

saludos a todos en en la asistencia

cierto Paul y Pekky, va como pasando de moda , porq reemplazados por la nueva tecnologia…