♦♦♦♦Asistencia hoy jueves 24♦♦♦♦♦

MUY BUEN DIA MIS QUERIIDOS EDUCANDOS!!!

http://static.freepik.com/foto-gratis/desayuno-dibujos-animados-placas-comida-delicius_279-13381.jpg

<fontcolor="#DF01D7">

COMO AYER LA QUERIDA MAESTRA NOS PUSO A PARIR CHAYOTES COMO AYER QUERIA QUE LA TAREA LA SACARAMOS UFFF DEBAJO DE LAS PIEDRAS,AMI EN LO PERSONAL SI ME COSTO UN,BUEN, LES DEJO HOY EL DIA…DE HOY VA SER DE BARRA LIBRE…TRANKIS FLORISTA,TRANQUIS,NO EMPIEZES A SACAR LAS TEQUILAS NOOOO,DE ESA BARRA LIBRE NOOOOO ESA LA HACEMOS MAÑANA, HOY VA A SER TEMA LIBRE,QUIERO UN TEMA DE CADA UNO DE LOS PRESENTES QUE ME DIGAN EL PRESENTE AQUI,POS UN TEMA CON TAREA,LA CLAVE PA QUE YO LES PONGA LA ESTRELLITA VA A SER QUE ME PONGAN UN TEMA ASI CON FIGURITAS COMO ESTAS :diamonds::diamonds::diamonds::diamonds::diamonds::diamonds::diamonds::diamonds::diamonds::diamonds::diamonds::diamonds::diamonds::diamonds::diamonds::diamonds::diamonds::diamonds:ASI YA VOA SABER QUE ES SU TAREA Y LES TRAIGO SU STAR VALE…

12 Me gusta
## NO OLVIDEN HACER SU RUTINA MAÑANERA CON UNA BUENA SONRISA ##

3 Me gusta
## CHICAS APLICADITAS TAMBIEN ##

http://www.tickledmummyclub.com.au/uploads/image/image/get%20organised_starting%20kindergarten%20checklist_daily%20rountine.jpg

3 Me gusta

image
:heart:

3 Me gusta

image
:sunglasses:

3 Me gusta
## chulada....buen dia.... ##
2 Me gusta

hola maestra bella aqui pasando a reportarme.

3 Me gusta
## ojitos buen dia,,,,gracias por pasar....acuerdate hoy es tema libre,,,de lo que tu mas quieras ##
2 Me gusta

Buen dia pekycientaaa…ya barriste … trapeaste y hasta desayuno preparasteee… Y fue verso sin esfuerzo… Aplausoss!

3 Me gusta

ooooootsssssssssss

2 Me gusta

osea lo k uno kiera poner.j. deja ver si algien la trae y aver si m la presta pa traerla jeje

3 Me gusta
## no se vale copier,,,,,, ## :rage: :rage:
2 Me gusta

noo …nonas lo pido prestado omg

2 Me gusta

si no dice nada l traigo su mansana …y asi todo igual no pasa nada jiji

1 le gusta

va nomas porque hoy amaneci muy de buenas te la paso…

2 Me gusta

yesssss k chula maestra :

3 Me gusta

Buenos dias!!Presente!!!
Feliz jueves a todos!
Mayestra chula en la tarde hago la tarea hoy si ando bien ocupada😞
Me gustó la asistencia
Subiendo…

2 Me gusta

aaa no yo no fio…

2 Me gusta
## que linda soy♪♫,,,,que bonita soy♪♫ ,,,,como me quiero,,,,aaaaa♪♫aaaaaa♪♫ ##