✿(̆̃̃¤. ¸¸.•¨¯• Asistencia Diciembre y Gracias De Parte De Las Amigas Vip ✿(̆̃̃¤. ¸¸.•¨¯•

Hola amigas
La amistad verdadera es desinteresada. Nunca debes pensar en un amigo como alguien que te puede servir solo cuando lo necesitas, y no esperes recibir más de lo que tú eres capaz de dar por otra persona.

quiero darles las gracias a cada una de ustedes por el apoyo que le han brindado al foro de Amigas Vip
fue un placer ver conpartido con cada una de ustedes, espero que de igual manera sigamos juntas para el proxcimo año entrante e llegado a conocer a muchas de ustedes sea por estos foros textos o llamadas telefonicas gracias nenas por todo Dios les de muchas bendiciones mucha salud y sobre todo mucha union familiar gracias nuevamente y Feliz Navidad nenas

30 Me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta

Presente, amiga que sea un hermoso mes de diciembre para ti y tu hermosa familia, que te concientan te llenen de amor como siempre lo hacen, que las bendiciones para los tuyos esten siempre, que siga habiando mucha ruma, vinito y mucho shopping :joy: te quiero mucho amiga que sea un hermoso mes para cerrar este 2017 con broche de oro!

2 Me gusta

JAJAJAJAJA ME HAS HECHO REIR CON LO DE VINO Y RUMBA TE CUENTO QUE ESTABA RICO LA BOTELLA JAJAJAJAJA TE DESEO IGUAL AMIGA PASALO RICO CON TU FAMILIA HIJOS LA FAMILIA ES LO MAXIMO AMIGA SE TE QUIERO DE GRATIS Y MUCHO MAS :blush:

2 Me gusta

Si yo despues que hablamos me fui a hechar una copita por que me lo antojaste :joy: si la familia es lo maximo amiga totalmente de acuerdo contigo :heart_eyes: cuando tenga nietos los quiero tan lindos como los tuyos amiga :hugs: yo tambien te quiero un shingo amiga!!

2 Me gusta

Hola lindo forito aqui dejando mi presente deseandoles muchas bendiciones en este mes que recien empieza que pasen lindas fiestas decembrinas un abrazo

2 Me gusta
1 le gusta

@mariajuarez Gracias Maria que lo pases bien junto a los tuyos Feliz Navidad amiga

@L0lita Sluditos Gracias por pasar Feliz Navidad

saluditos en este Diciembre

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

0

Presente en este bello Foro , Salud , Paz , Amor y Muchas Bendiciones para ti y todas las chicas en esta Navidad y en el Proximo Año , Muchos Abrazos Para Hoy , Para Mañana y Para Toda La Semana.

PRESENTE!!
SALUDOS!!

Bello inicio de semana para todos!

1 le gusta

Saluditos amigas

1 le gusta