Asistencia del mes de febrero del 2021 con los brasileiros

Linda noche amiga @tvadicta, haber qué decidimos desde univisión nos dura muy poco el gusto, ahorita todos se regaron y algunos foros no me han gustado.

1 le gusta

Yo me di una vuelta por uno de acceso libre y la verdad no me gustó aunque ya andan por allí varias chicas no me apunté je je je @Llovizna

1 le gusta

Asi es amiga ya andan muchas por ahí y ni me he anotado tampoco, vamos a esperar haber dónde se pone mejor. @tvadicta.

1 le gusta

Al que no he ido es a Mi Foro porque tiene acceso restringido y me gustaría verlo antes de apuntarme y la verdad no se si seguir en esto por un tiempo amiguita @Llovizna

1 le gusta

Hola amiga como que si lo ví y es verdad, necesitamos verlo primero yo con sólo ver la portada me desanimo, no has ido a éste? Ya andan algunas de por aquí, pero yo aún estoy indecisa. Que tengas un bonito fín de semana @tvadicta.

1 le gusta

Sí amiga pero siento que la plataforma ya es de otro tiempo ji ji ji, aún no decido si ir o no @Llovizna

1 le gusta

Asi es amiga @tvadicta… Si ya no hay otra opción quizás vaya por ahí pues haber en dónde coincidimos y si no, fué un gusto para mí haber compartido contigo aunque sea poquito en éste lindo y tranquilo forito.

1 le gusta

Amiguita mucha suerte a donde vayas, a lo mejor en una de esas vueltas que da la vida nos encontramos de nuevo, fue un gusto platicar contigo :wink: @Llovizna

1 le gusta

Igual amiga @tvadicta, mucha suerte y esperemos re-encontramos por algún lugar y haber qué decidimos. Buén inicio de semana.