《》《■□●Asistencia de martes■□●○♤《》

Haber , haber hoy la maestra no va a venir la tengo ocupada n la suite. (Al rato llega)

Asi k voy a ser su maestro supstiputo…

Feliz martes. Hoy no hay desayuno…hay k hacer ayuno para entrarle con todo al banquete.

Y ke mas… a apoyar a los novios.

5 Me gusta

Pero eso si pasen a decir presente oh yo si les pongo orejas de burro eh dicho… Tarea. … no hay.

3 Me gusta
3 Me gusta

http://phillyinfocus.com/wp-content/uploads/sites/6/2014/05/Subsitute-Teacher.jpg

3 Me gusta

palitos del campo,pos pa que te la sepas,que la Directora en jefa nos dio vacaciones hasta enero,digo pa que te la sepas …nomas,

4 Me gusta

A chingaa! Q no se supone q l@s mayestr@s estan d vacaciones?

Saluditos pinche socio :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Como que no hay desayuno? Con los nervios que me cargo necesito comerme algo! :scream: image

3 Me gusta

Ah pues eso si no se a mi me mandaron de supstiputo. Good morning chicas

3 Me gusta

Ps no se pinzhe… pero bueno que es un día mas…

3 Me gusta

Ah pues si verdad…deja veo si encuentro una marucha…

3 Me gusta

No pos yo nomás desiba Jijijiji :laughing:

3 Me gusta

Nooombre komo q no hay de comer y yo q vengo con la mandibula lista…a esperar ya que
saludos y presente

2 Me gusta

PRESENTE! FELIZ MARTES

2 Me gusta

Presente
saluditos para todos

1 le gusta

Presente maestro prostituto,jajaja o como era?
:yum:
Fijate fijate fijate que ahora si estas en lo correcto y las otras mayestras andan desorientadas y confusamente confundidas.Yo dije las clases se cancelarian despues de Thanksgiving,o sea a partir de el viernes,pero ellas adelantaron sus vacaciones
:grin:
Como sea,aqui estamos ya alistandonos para la boda
:blush:

1 le gusta

jajajajajajaj a caray yo entendi mal tonces jijijiji por eso no puse la asistencia ups sorry

http://api.ning.com/files/aj7bgxgY9biWFx-FAVouBj9boZvsF2YOA*fpoiN3onIxpFyj6vefbEq6vwT05xJykBgLvsJ7106XnihGh29Fgw__/desvelado.gif
presente!!! saluditos para tod@s

Buenas tardes, diciendo presente en esta preciosa Tarde!
salu2 a to2 x aki!