ASISTENCIA De HOY MIERCOLES PASELEN BANDA

Hola casita hermosa muy buenos dias… bueno este dia me toca la asistencia y para mi es un placer ser su maestro Jirafales de hoy…
bueno quiero darles las gracias a mi lilyta hermosa mia de mi a florecita, beso,s mi cuñis…lolis…pekkyi.corazontutu,el compa confu, y a todas y todos los que me felicitaron en mi cumpleaños, de corazon muchas gracias por el detalle, son detallitos que se llevan en el corazon… gracias y que Dios me las bendiga siempre. okis, su amigo elzamu…

Bueno ya pasando todo… de tarea, como es dia del perro ,de tarea les dejo que traigan algo del perrito ya sea imagenes…canciones o lo que ustedes gusten okis sale va k va…que tengan un esplendoroso dia miercoles banda

7 Me gusta

https://imagizer.imageshack.us/v2/626x396q90/537/5Qp6Uc.jpg

2 Me gusta

2 Me gusta

https://imagizer.imageshack.us/v2/630x418q90/673/pA2fsQ.jpg

2 Me gusta

bueno y como es dia del perrito aqui les dejo esta rolita para el papi chulo

3 Me gusta

Buen día maestro longaniza…voya ver que fregados traigo de tarea había pensado la canción del perruskis pero me ganaron…

Saludos todos los que lleguen…

3 Me gusta

Presente querido profesor!!!Buen dia a todos!!!
Le traje su manzanita teacher​:kissing_heart:Aqui. se la dejo y tambien muchos bechitos​:kiss::kiss::kiss:
El tema de El dia internacional de el perro,tomelo de tarea ,oquis?
image

3 Me gusta

Buenos días maestro longaniza! :smile:
Espero haya pasado un cumple de aquellotas :wink:
Saluditos y feliz día a usted y el resto de la bandera :v:

3 Me gusta

Aqui haciendo acto de presencia… (esperando las despensas como n los actos publicos)

Presente Saludos a todos …y la tarea… Hay la va hacer mi babe por mi…

Feliz dia del perruno

3 Me gusta

caramba no me cargan las inches imagenes jijijij , bueno presente pues !!! maravilloso dia chic@s espero k la pasen genial Dios los Bendiga !

2 Me gusta

Saludos y presente

1 le gusta

saludos pekky y muchas gracias por pasar a la asistencia de este dia amix okis… no hay problema amix busca otro heee… ya paso a revisar la tarea sale va

2 Me gusta

saludos bb y esta mansaita no la comeremos tu y yo solitos shiii… gracias por pasar y aser tu tarella bb chitos pa yu

1 le gusta

saludos cuniiiis y si me la pase de peluches neta heee,y tu tareya jum pos esta. si no latraes te pondre las de burrolas heee

1 le gusta

que transita nino del mazo geis. que transita por tus venas aparte de drenalita foril broo… chido por pasajeros al tema okis va k va

1 le gusta

saludos besitos y no se enojeeee trankila heeee y gracias por dejar tu presencia okis ya revisare la tarella va

1 le gusta

saludos baledor y gracias por pasar y aserte presente va

1 le gusta

SALUDOS Y PRESENTE ZAMU

1 le gusta

Hola Zamu.
A ver si mexdeja subir toto desde cell

1 le gusta

Mijo

hermoso en yoga class

2 Me gusta