Asistencia de hoy Miercoles 17 de Febrero........Bienvenidos

9 Me gusta

el cafecito listo
image

3 Me gusta

image

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Presente amix te extraño
Feliz ombliguito de semana para todos

1 le gusta

Yo tambien amiga, aun no me he recuperado de la fiesta jaja…cansadisima pero feliz , pasamos un fin de semana muy bueno en familia…por aqui ando amix de carrerita pero aqui vengo.

1 le gusta

Ya fue la boda?? No verdad

2 Me gusta

…Buenos dias a todos…aqui “casual;”…pasando a dejar constancia de mi asistencia…y desearles un feliz miercoles…
…Corazon muy bonito tu ttema de asistencia…y el cafecito con las galletitas estuvo super delicioso…

1 le gusta

Ya fue la fiesta este fin de semana y estuvo de acuerdo a las palabras de los recien casados todo perfecto
y yo baile mucho…mi galan se me canso jajaja ya lo estoy ventaneando jajaja pero baile con quien tenia enfrente jajaja[quote=“noynoy, post:7, topic:81906, full:true”]

Ya fue la boda?? No verdad
[/quote]

1 le gusta

delicioso …:yum:[quote=“yanerosolitito, post:8, topic:81906, full:true”]
…Buenos dias a todos…aqui “casual;”…pasando a dejar constancia de mi asistencia…y desearles un feliz miercoles…
…Corazon muy bonito tu ttema de asistencia…y el cafecito con las galletitas estuvo super delicioso…
[/quote]

Presente!
saluditos para todos/as va…

[/quote]

ay que padre y que bueno que todo salio como ellos los deseaban … No te preocupes el mio tambien se cansa antes que yo jajajajjaa :joy:

PRESENTE

Gracias Karla saluditos y linda tarde :heart:

Saludos Karlita, aqui presente.

Que ricooooo pues no llegue al almuerzo pero pues me tocara de sena :joy:
Gracias amix aca diciendo presente!

djando mis saluditos tarde pero espero que la maestra no se m enoje jeje

5