Asistencia de hoy Martes 9/22/15...Pasenle

image

Buenos dias …Bienvenidos a la Asistencia de hoy Martes de ni te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes…amigos de Nuevos Amigos…visitantes…fantasmitas y peluquitas que diariamente nos acompañan en este su rancho foril

Un dia mas que el creador de vida nos regala…demos gracias x ello… Sonrian que la vida ea bella…

image

Un dia como hoy 22 de Septiembre …es el dia Mundial sin auto. …

image

Hagamos una dinamica hoy… Traigamos algo alusivo a… Un dia como hoy… Ojala y todos participemos para mover el forin… No es tarea…es una dinamica para el que quiera participar…

image

Saludos a todos… Diosito me los bendiga…feliz Martes

image

3 Me gusta

image

Cafe o Te… Yo prefiero un Te… Asi que …salud!!

image

image

image

El desayuno esta servido… provechito!!

image

image

image

:sunglasses:

image

image

image

Orale pues aqui tambien digo presente ahijada Saludos

[quote=“Florecita, post:1, topic:22004, full:true”]
image

OJ ALA HUBIERA TENIDO UNA MAISTRA ASI DE . . . ASI DE . . . BUENO, ASÍ COMO ESA . . . LE HUBIERA PUESTO MUCHA ATENCION . . . . ¡PERO NO! NO LA TUVE . . .

Hay madrina…ya me habia dado pendiente pq alla me dijiste amix…dije sera o no sera mi madrinaa…jaaa
Buen dia :sunglasses:

1 le gusta

:heart:Jajajajaja sorry es que traigo pegado el codigo del color y tamaño y la firma y tenia esa palabra pegada pero ya mejor me deje los corazoncitos estos para no andarla regando :heart:

[quote=“JUANITOCARLOS, post:8, topic:22004, full:true”]

Jajaja…habia puras asi
image

Aqui estas inche Juanito…

image

1 le gusta

A okis madrina… No to worries… :sunglasses:

1 le gusta

UN DIA COMO HOY 22 DE SEPTIEMBRE . . . . EL DATO ES REAL . . . . .

1997 Se difunde en EE.UU. el vídeo de la declaración de Bill Clinton en relación con el caso Lewinski

Abre nuevo tema Juanitooo

saludos Buenos dias aqui presente,

Feliz Martes Ely… Gracias x pasar al tema :sunglasses:

Presente!!
Un bonito martes maestra pasela bonito y rico…rico. aqui de pasadita.

Saludos eyes… Gracias x pasar al tema… No se te ha visto x aki

Dentro de lo que puedo vengo…pues ando con una amiga llevandola a houston al hospital a atenderse su leucemia y es dificil