Buenos dias y bienvenidos a la famosa asistencia de Nuevos Amigos. Me estaba acordando hace unos dias de mi abuelita materna, en particular lo bueno que era esa mujer para cocinar. No les miento pero hasta unos frijoles aguaditos los preparaba super sabrosos. Su buen sazon unia a toda la familia en la mesa para la cena (algo que hoy en dia no se hace y se extraña.)
En el 2006 fue cuando aprendi a cocinar y la verdad no fue algo dificil para mi ya que lo mas importante es practicar hasta que uno domina ese platillo. Mi mama no me ayudo aprender sino fue un trabajador que tiene trabajando con mi familia desde que el tenia quince años. Me acuerdo cuando trate de hacer mi primer caldo de pollo y una mujer me dijo que le pusiera knorr suiza (ahora me da risa)… Un caldo de pollo nunca debe llevar knorr suiza porque se supones que es caldo de “pollo” no?
Ahora a mi punto final, ustedes creen que a pesar que mi mama nunca me enseño a cocinar (ella es una gran cocinera) yo herede su talento. Hoy en dia todos no pueden distinguir cuando los dos cocinamos. Asi es , nuestro sazon es tan similar que me pone a pensar si realmente uno puede heredar talentos de los papas y abuelitos.
Tarea: Se que aqui hay muchas amas de casa. Cuenten, si cuando se casaron ya sabian cocinar o si quemaron mucha comida para aprender… Y que tal la suegra jajaja? Cuenten sus historias mas memorables.