-=Asistencia 10-21-15=-

Saludos, feliz ombligo de la semana, y bienvenidos a la famosa asistencia de Nuevos Amigos. Cuantos de ustedes son fanaticos de las peliculas? Alguno se acuerda de la fecha de hoy, 10-21-15? En la pelicula de Back to the Future, la fecha de hoy, fue la que Doc Brown puso para ir al futuro.

En el futuro Marty, se da cuenta de muchos avances tecnologicos, por ejemplo, las patinetas hoover, los cubs ganando la serie mundial (jajaja solamente un milagro ya), una chamarra que se auto-seca cuando te mojas. Desde chico siempre me habia gustado esta pelicula y me fascinaba toda la tecnologia que miraba.

Tarea: Que avances tecnologicos pensaban ustedes ya realidad hoy en dia?

2 Me gusta
1 le gusta

Cierto todo mundo habla de eso, no hay fecha que no se cumpla!
saluditos Lord mas tarde a ver si puedo traer mi tareita
feliz dia para ti y todo el que lea

1 le gusta

llegamos al futurooo padrino ,cuando yo mire esas peliculas me decia,uy que chido llegar a esa fecha,hoy veo hacia atras y digo…que chido,me fue vien lllegue al futuro como yo pensaba,saludos a todos

1 le gusta

hijoles esas movies todas las vi…fueron geniales…las 3 partes…y cierto hoy es el dia q decia la peli jajja en el carro…saludos a todos

1 le gusta

Saludos Salome, se me hace chistoso que me toco en mi asistencia lol, quien iba pensar? Sale esperare con ansia tu tarea. :wink:

The future is now, se ha dicho. Saludos ahijada.

1 le gusta

Saludos amiga Eli, hasta que llegamas a dicha fecha verdad?

1 le gusta

image

1 le gusta

Saludos.,.

1 le gusta

jajja el gatito

1 le gusta

Holitas lordie…y si increible 30 anios despues muchas cosas del futuro pronosticadas en ese tiempo en esa movie…han sucedido…el dia de ayer la nota fue mundial.
Es como digo cuando hacen movies terroristas me digo …no les den ideas a cada loco porque despues hacen de las suyas…pero en este caso es increible.

1 le gusta