Así votamos los que tenemos entre 18-25 años

Increíble…tengo esperanza :heart_eyes::heart_eyes: amo mi generación.

9 Me gusta

5 Me gusta

Por favor Dios mío. Amo esa familia.

También me gusta Elizabeth Warren, ojalá ojalá

4 Me gusta

…pues permíteme compartir un poquito más, amiguito…yo ya pasé la 30iena :blush: y también soy azúl! Que tal!? Y si de estadísticas se trata, cuando menos en los proximos años (cada año) 800,000 de 18 años latinos/acendientes de latinos serán US citizen con poder al voto. Que tal?[quote=“snsdsone, post:1, topic:191131, full:true”]
Increíble…tengo esperanza :heart_eyes::heart_eyes: amo mi generación.
[/quote]

4 Me gusta

FUERON LOS POTOS RUCOS RACISTAS.

2 Me gusta

Y despues culpan a los jovenes asi paso en Mexico.
La mayoria de viejos voto por Pena Nieto.

EN un video de UCLA se ven afros latinos gringos
Protestando.

Dios los proteja, y ojalá que Trump no sea tan malo como pensamos todos.

1 le gusta

…y los no educados…el 70% por ciento sin educación superior votó por trump! :angry:[quote=“Peluquita-Crazy, post:5, topic:191131, full:true”]
[/quote]

3 Me gusta

LUEGO SE VAN A ARREPENTIR DE HABER PUESTO A DON ESE DE PRESIDENTE.

La mejor generacion viene en algunos años. Soy maestra de primaria y todos los niños con todo y sus problemas, son de lo mas comprensivos. Varios niños varones han dicho que sus colores favoritos son rosa y arcoiriz, y muchas niñas mencionan verde y azul y arcoiriz por igual. Entre ellos se cuidan y defienden. Cuando ven a otros llorar, corren a abrazarlos y se preocupan por el bien estar de todos sus compañeros. Aunque el bullying existe, l final del dia se protegen.

5 Me gusta

HORRORA. AMIXE.[quote=“mimusicaymas, post:9, topic:191131, full:true”]
…y los no educados…el 70% por ciento sin educación superior votó por trump! :angry:[quote=“Peluquita-Crazy, post:5, topic:191131, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

El proximo presidents si quiere gana, debe enfocarse EN la juventud mas

1 le gusta

Ya te emocionaste mucho con el tema de las elecciones no???

Es lindo que alguien nos recuerde que hay esperanzas para una mejor vida! Gracias por compartir![quote=“AnnabelLee, post:11, topic:191131, full:true”]
La mejor generacion viene en algunos años. Soy maestra de primaria y todos los niños con todo y sus problemas, son de lo mas comprensivos. Varios niños varones han dicho que sus colores favoritos son rosa y arcoiriz, y muchas niñas mencionan verde y azul y arcoiriz por igual. Entre ellos se cuidan y defienden. Cuando ven a otros llorar, corren a abrazarlos y se preocupan por el bien estar de todos sus compañeros. Aunque el bullying existe, l final del dia se protegen.
[/quote]

MIchelle Obama me encantaría como la primera presidenta mujer y además afro-americana :heart_eyes:

Ella si es inteligente, culta, y con mucha clase, no como la futura primera dama que ahora se dará baños de pureza y querrá emular a Jackie O que es casi siempre la primera dama que todas quieren emular.

3 Me gusta

MICHELLE OBAMA si esta pensando en la politica YA SE lo pidieron.

2 Me gusta

No y seguiré hablando sobre el tema hasta que se me de la gana. Si no te gusta mi tema simplemente no te metas y punto. No andes de metiche.

1 le gusta

Sería un sueño verla de presidente

Exacto, los viejos siempre nos critican que somos débiles, que nos ofendemos por todo, que ya no jugamos agresivamente (en el caso de los hombres) pero no se dan cuenta que somos una generación más abierta y más humanitaria. El pueblo primero, nosotros después. El país está cambiando y los políticos tienen que darse cuenta.