Asi vi y fotografie a la Blood Moon

las tome en cuanto se levando de los techos de mis vecinos con mi camarita Cannon Power shot! :sunglasses:

image

image

13 Me gusta

Hermosa luna, el cielo despejado, perfecta foto :clap:
Aquí con tantas nubes no tuvimos el privilegio de verla así, solo se apreció el eclipse completo pero la luna de sangre nada

afortunadamente el cielo ha estado despejado y se vio muy roja! :sunglasses:

1 le gusta

la raya que se le ve en las fotos ma chicas es un alambre de electricidad, aun estaba muy baja! :sunglasses:

Hoy era la noche perfecta para sacar el telescopio pero sufrimos de apatía, a nadie le interesó mucho y nadie sacamos el telescopio, pensé que fuí la única que no lo saqué pero contigo ya van 4 personas aparte de mí que dejamos el telescopio guardadoto :see_no_evil:

es que todo el año a estado nublado, y cuando no, en cuanto lo saco se nubla! :sweat:

WAOO QUE FOTOS TAN BONITAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS:)

texto preformateado precedido por 4 espacios

No pure ver nada!! Estaba súper nublado por las lluvias toda la semana! Buenas fotos!!

Que buenas fotos! gracias por traerlas Landy, yo también tome algunas pero no salieron tan bonitas como las tuyas, fue un bonito espectáculo

Landy te quedaron super!!! por aca nunca se vio roja…

1 le gusta

Asi la vi yo yo, aunque no tan roja… Prnse bajar con mi camarita cannon pero esta mas de alla que de aca, hay que presionar varias veces el boton para que tome la foto… La tome con el cell pero salio feita.

image

image

2 Me gusta

Ayyy Dutches decian super luna y pense se vera preciosa mas lo rojo :confused:

Ajajajaa asi se burla mi gordita de mi cuando me ve tomando fotos de la luna…mondriga :smile:

A que hora se vio roja? Yo me asome Como a la una am y estaba muy brillante pero no roja.

Depende donde estes…aca en California empezo a las 6:45PM y termino pasadas las 9PM

No me fije en el dia no modo para la siguiente a ver si corro con mas suerte

que raro, yo cuando sali a velrla la primer vez, estaba comida pero blanca, en 10 minutos mas ya estaba sangrando! y como digo, el cielo despejado por primer vez en meses! :sunglasses:

Hay Landy aquí no vimos nada estaba bien nublado :sob:

uy Reenca! ya mero no salias a verla! eso fue entre 7 y 8 de la noche! :sunglasses: