Asi ven los franceses la crisis en la isla

Lo que opina Francia de la crisis en la isla :laughing:

[quote=“supra, post:16, topic:139728, full:true”]
Estaba buscando algun video a ver si Pena le contesto a Obama pero no lo encuentro. Si alguien lo consigue que lo ponga aqui!
[/quote]

Deberias preocuparte por lo que pasa en Puerto Rico y no en lo que pasa en Mexico supra

Sin embargo, no es allí de donde salen las primeras imágenes del reportaje, sino en Humacao, en la Plaza del Mercado donde una señora sirve sopa, mientras cucarachas pasean por el piso. Un grupo de ancianos come la sopa, mientras se intercalan visuales de palomas en la plaza y las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos, esta última rota.

Lamentablemente asi es como los gringos ven a Mexico :hushed: Hay que trabajar duro para cambiar esa imagen tan errónea y que resalte la gente bella mexicana!

Que tengas un feliz 4th of July!!! :flag_us:

bueno al decir verdad prefiero cualquier otro pais inclusive Haiti pero no mexico. un amigo mio estuvo ahi de visita y un dia en un restaurante en plena luz del dia le robaron su celular casi en su misma cara ahora vive en E.U y jamas quiere volver a mexico… y eso que es nativo de alla, El dijo que eso fue lo que colmo el vaso pues habia tenido Otras terribles experiencias yo iba a ir pero despues de todo lo que me conto desisti.

Te recomiendo que no viajes a Puerto Rico

El robo domiciliario, un crimen aterrador

[quote=“Moonshine, post:5, topic:140024, full:true”]
bueno al decir verdad prefiero cualquier otro pais inclusive Haiti pero no mexico. un amigo mio estuvo ahi de visita y un dia en un restaurante en plena luz del dia le robaron su celular casi en su misma cara ahora vive en E.U y jamas quiere volver a mexico… y eso que es nativo de alla, El dijo que eso fue lo que colmo el vaso pues habia tenido Otras terribles experiencias yo iba a ir pero despues de todo lo que me conto desisti.
[/quote]

Esa es la perspectiva que tienen los gringos de Mexico pero esta es la realidad de USA, No solo la manera en que el mundo los mira

[quote=“supra, post:4, topic:140024, full:true”]
Lamentablemente asi es como los gringos ven a Mexico :hushed: Hay que trabajar duro para cambiar esa imagen tan errónea y que resalte la gente bella mexicana!

[/quote]

Y como National Geographic ve a Puerto Rico??? :laughing:

[quote=“supra, post:4, topic:140024, full:true”]

[/quote]

de igual forma prefiero ir a Puerto Rico. mil veces. Cualquier pais menos mexico. Asi de aterrada me siento despues de lo que a mi amigo le toco pasar :confused:

1 le gusta

Y de casualidad no eres Boricua??? :laughing:[quote=“Moonshine, post:10, topic:140024, full:true”]
de igual forma prefiero ir a Puerto Rico. mil veces. Cualquier pais menos mexico. Asi de aterrada me siento despues de lo que a mi amigo le toco pasar :confused:
[/quote]

no. yo naci en Estados Unidos. (Pennsylvania).

En todas partes existe la criminalidad, cuando te toca te toca, yo tambien prefiero no viajar a Mexico a menos que tenga algo muy importante que hacer alla, pero igual ni loca viajaria a Haiti

1 le gusta

Y tus padres o abuelos de donde son?[quote=“Moonshine, post:12, topic:140024, full:true”]
no. yo naci en Estados Unidos. (Pennsylvania).
[/quote]

ES MUY TRISTE AMIGA PERO ES SIERTO ,SAVES ME ACABO DE ENTERAR QUE EN MI TRABAJO NO CONTRATAN MEJICANOS PORQUE DISEN QUE TIENEN MALA FAMA :confused:

2 Me gusta

Bueno si los gringos pensaran asi no se irian a vivir a las costas mexicanas, hay miles de americanos que viven alla como reyes y nada mas esperan a jubilarse para mudarse alla.

1 le gusta

no se a que viene la pregunta pero aclaro tu curiosidad. mi padre es de Italia y mi madre de Colorado.

Por que ususlamente los boricuas o quienes tienen raices boricuas, le tiran a Mexico y defienden a puerto rico. solo por eso y como dice Deliciuss hay muchos gringos retirados viviendo en Mexico[quote=“Moonshine, post:17, topic:140024, full:true”]
no se a que viene la pregunta pero aclaro tu curiosidad. mi padre es de Italia y mi madre de Colorado.
[/quote]

Mas triste que en el campo no contraten Boricuas por su mala fama de flojos y que solo buscan demandar para sacar dinero facil

http://www.univision.com/shows/noticiero-univision/quince-agricultores-puertorriquenos-demandaron-a-una-empresa-video[quote=“escuinclaguate, post:15, topic:140024, full:true”]

ES MUY TRISTE AMIGA PERO ES SIERTO ,SAVES ME ACABO DE ENTERAR QUE EN MI TRABAJO NO CONTRATAN MEJICANOS PORQUE DISEN QUE TIENEN MALA FAMA :confused:
[/quote]

Como si en USA no pasara nada Estados Unidos se esta convirtiendo en el pais mas inseguro del mundo.
Lo mas reciente la matanza en Orlando 50 inocentes.

Y tambien hay muchos drogadictos en USA no solo en Mexico.

1 le gusta

Ni quiero poner como ve el mundo a USA.

1 le gusta

Mas bien como ven a Puerto Rico :laughing:

[quote=“Rafda, post:21, topic:140024, full:true”]
Ni quiero poner como ve el mundo a USA.
[/quote]