Así van las entradas a Desecho Tour "Que calladito se lo tenian Primas"

Albañila Que opinas @LaTengoComoTodas

Que calladito se lo tenian primas
OMG aquí los mapas de las entradas aún disponibles de Desecho Tour de mi Queridishishishima Charito Rubio :grin: ya falta un mes primas y los números dan pena ajena, ustedes irán a esos conciertos, cuéntenos su sentir y su experiencia…:laughing:

El de Washington lo debería cancelar vean vean y cuenten los lugares disponibles, es tan rico el Karma :joy::joy::joy::joy::joy:

Aquí las fechas (algunas no se ve el mapa)
Screenshot_2019-08-11-19-50-58-1

Los Angeles puede que si lo haga es donde ha vendido más que éxito dorado!!! :smiling_imp:

Washington no ha vendido NADA :cry: mejor que lo cancele, que prro Oso

New York muy poco ha vendido unos 300 boletos :hushed::hushed::hushed::hushed: seguro es por la mafia Motolla :wink::wink::wink: aquí pueden usar esta excusa, tienen permiso

Chicago OMG Chicago le da el 0rto prácticamente no ha vendido ni m@dres

Arizona es un salón pequeño y ni así :smile:

San Antonio ni x ser Texas que pasa?

Houston kakaka donde está la Reina del Pop?

Ya falta un mes primas ponganse las pilas porque hay fechas que prácticamente no ha vendido NADA acaso el público no recuerda el Hit mundial NUSpayola ?

Pd. Ya se presentó en Zacatlan de las Manzanas ayer 10 de agosto jajajaja :joy::joy::joy:
@memespaulina
Ojalá hagan un tema de estos números tan ridículos.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

9 me gusta

@ursula cuando crees q anuncien las primeras cancelaciones? Jajaja

2 me gusta

De seguro ya empiezan los remates 3x1 :joy::joy:

4 me gusta

Wow que fracaso :open_mouth:

1 me gusta

AY NO JAJAJ QUE OSO

1 me gusta

Deslecho Floptour :rofl:

Dónde estarán todas esas multitudes que le dieron certificación estándar en el 2003? O los que la llevaron a la cúspide del éxito con Me gustas tanto, el smash que trascendió en la historia por ser #1 en el HOT LATIN :smile::smile::smile::smile:

8 me gusta

Aquí taaaa

2 me gusta

Da la cara albañil asqueroso @latengocomotodas

4 me gusta

Hoy más que nunca
imagen

2 me gusta

Exacto ni en Monterrey Mexico llena los conciertos, que es su propio país, menos en USA

1 me gusta

OPD, que manera de atacar a esta muerta re muertísima, la más fracasada de la música y en la historia :grin: tengan algo de piedad

1 me gusta

Si en León Guanajuato (Mexico) reunió sólo 2mil gatos ahora en USA no llenará ni mil asientos :joy::joy:

1 me gusta

Algún comentario
@LaTengoComoTodas

NI MIL? TE APUESTO QUE SOLO VENDERA 12 BOLETOS

1 me gusta

Repetirá la hazaña 114
Kakakaakak

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::no_mouth:

1 me gusta

SI VENDE 114 BOLETOS ME COMPROMETO PÚBLICAMENTE A RESPETARLA.

1 me gusta

Paulegend gira en 4 países, 2 continentes.

Puthalsida con tour, documental y promo de disco CANCELADO por fracasada, no levanta ni con mega cuelgue ni inventandole certificaciones la pobre puta lymosa.

Por cierto, los miados de PERRALIA no han entrado al top 200,000 de Amazon. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

que triste es ver que defiendas a Paulina, atacando a Thalia eso demuestra tu ardor

ENTIENDE!! THALIA NO TIENE LA CULPA DEL FRACASO DE TU DIVA!! ENTIENDELO!!!

3 me gusta