Asi 'twerkea' la hija mayor de Obama (video)

01 ago 2016

Estados Unidos.- Malia Obama se olvidó del protocolo de la Casa Blanca y disfrutó del festival Lollapalooza con un intrépido baile durante la presentación del rapero Mac Miller.

La hija mayor del presidente Barack Obama asistió a su estado natal, Illinois, para compartir un buen rato con sus amigas de la preparatoria previo a su ingreso a la Universidad de Harvard.

Custodiada por agentes del Servicio Secreto y con acceso VIP a todas las presentaciones, la joven de 18 años disfrutó de los actos de Radiohead, Disclosure, Red Hot Chilli Peppers, LCD Soundsystem, entre otros.

Sin embargo, fue su baile durante el concierto de Mac Miller lo que eclipsó las redes sociales. Malia aprovechó justo el tema que lleva por nombre uno de los principales rivales de su papá, “Donald Trump”, para alocarse con sus amigas y ante la mirada seria de su guardaespaldas.

https://youtu.be/Dofz7_T_-zU

.

2 Me gusta

Por fin haciendo algo que va de acorde con la locura de las adolescentes de su edad

3 Me gusta

Pobechita. Ha estado tan protegida que no sabe hacer el twerk! Lol!!!

Bless her heart!!

3 Me gusta

Omg que padre este año no pude ir al Lola pero se divierte uno allí son 3 días de amor y paz :scream::ok_hand::+1:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Me encantaría ir. :+1:

Nada del otro mundo,esta jovencita…

Debe ser un verdadero astio ser adolescente y que los agentes secretos no te pierdan ni pie ni pisada. Por lo regular una es la unica que sabe el dia que te dieron tu primer beso o el dia que perdiste tu virginidad pero en el caso de esta chica sus papas tambien saben la hora y la fecha de todas las cosas que se supone haya hecho a escondidas. Not fun…