Asi termina el 2016 para el mundo de las reinas

2016 TITLEHOLDERS | Se acerca el fin de año. Y ellas son las reinas internacionales del 2016, electas a la fecha. Dos de ellas son #puertorriqueñas :princess:t2::princess:t5::puerto_rico::sparkles:; Miss World (Stephanie del Valle) y Miss Intercontinental (Heilymar Rosario). Y dos casi casi reinas, Grand y Top Model, primera y tercera finalista. Como no celebrar? :puerto_rico::crown::princess:t3::innocent: dos de Phillippines y aun lloran? Increible.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

5 me gusta

WOW! dos reinas boricuas este año! Solo dos paises latinos en las tablitas?

2 me gusta

Y Catherine ya toda una actriz, mucho mejor que las reinitas de extra :wink::crown::princess:t3:

2 me gusta

Ella iba a estar en una obra ahora en diciembre

1 me gusta

Pues ella ya cumple casi dos años en el teatro, casi toda una diva.

1 me gusta

Todas bellisimas

1 me gusta

No veo la rubia que quedo tercera finalista en no recuerdo cual concurso

1 me gusta

Es que son solo las reinas Tracey, hablas de la que debio ganar por ser la mejor, La bella Madison Anderson? Solo que nosotros no peleamos por cpronitas y mas cuando estamos en las finalistas :puerto_rico::wink::puerto_rico:

1 me gusta

Si despues me di cuenta del titulo:grin:

1 me gusta

Pero ella si debio ser la reina, desde el primer dia era la mas que gustaba.

1 me gusta

gran motive de orgullo para los Boricuas y Latinos en general. :+1:

3 me gusta

Saludos Lord feliz 2017. Sigo celebrando a nuestras dos reinas este año. Quiero estar en PR cuando llegue nuestra Miss mundo y quiero ir a la fiesta San Sebastian, aqui en PR todos habla de la fiesta mejor del mundo asi como tenemos el fesitival mas grande del mundo. :puerto_rico::puerto_rico:

Maria todavia nuestra Reina Mundo no ha llegado a la isla?[quote=“Mariadelbarrio, post:12, topic:207600, full:true”]
Saludos Lord feliz 2017. Sigo celebrando a nuestras dos reinas este año. Quiero estar en PR cuando llegue nuestra Miss mundo y quiero ir a la fiesta San Sebastian, aqui en PR todos habla de la fiesta mejor del mundo asi como tenemos el fesitival mas grande del mundo. :puerto_rico::puerto_rico:
[/quote]

No creeo, escuche en las noticias que en una semana se me olvido el dia. Pero ya le estan planiando algo grande. Ella hizo un anuncion tan bello aqui, dandole las gracias a PR. Ella no solo es bella, talentosa y unica, si no que es tan humilde. Ella dijo, le dije que le iba a traer la corona y lo cumpli :puerto_rico::confetti_ball::tada::heart:

1 me gusta

:heart_eyes: