Asi son los verdaderos amigos

4 Me gusta

Lindisimo tema amiga Sirenita gracias
una lindisima y feliz noche :heart:

2 Me gusta

cierto!!!..:sunglasses:
image

1 le gusta

Feliz noche amiga Angelita. :slightly_smiling_face::heart:

Verdad que si ?. :wink::hugs:

1 le gusta

total amor…:sunglasses:

1 le gusta

Bella frase
Ojala y asi fuera siempre…lastima.que no siempre es asi

1 le gusta

Lamentablemente no en todos prima, pero en algunos si se conserva la amistad por siempre.

1 le gusta

Desgraciadamente uno pierde grandes amigos en los senderos de esta vida. :persevere:

1 le gusta

Los amigos de verdad no se pierden
por nada ni por nadie son encuentros
de almas hasta la eternidad pero no
siempre se dan cuenta y se van por
eso es tan dificil tener amigos de verdad :heart:

2 Me gusta

No pues es que quizás no hemos andado en los mismos lugares del mundo Angelita. Pero aveces hasta los mejores amigos se pierden. :v:

2 Me gusta

Puede ser :heart:

1 le gusta

Es triste perder un amigo que se a querido mucho
me a pasado pero pues que siga adelante siempre
y que le vaya bien y Dios lo bendiga le deseo lo mejor :heart:

1 le gusta

Tienes razon Zaak, y muchas veces se pierden por malos entendidos y por no acalarar las cosas si es que hay algunas indiferencias.

1 le gusta

Bonito comentario amiga Angelita.

Sip me a pasado. Quisiera que no. Pero si. Y aún los recuerdo. Que Dios los bendiga donde quiera que estén.

1 le gusta

Lamentablemente, pero los verdaderos amigos aunque se alejen, sus recuerdos quedan en el corazon y al recordarlos es como estuvieran contigo,aunque no los puedas ver…Asi pienso yo… quiza ustedes no, pero para mi asi es como se mantiene una verdadera amistad para siempre.

1 le gusta

Pues muy buenos consejos pero al final de cuentas ya no están con uno. Que se le va hacer? :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 le gusta

En el tren de la vida unos suben otros bajan y asi son los amigos, unos se alejan otros llegan, solo vivir el momento con ellos y recordar lo mejor.

1 le gusta

Ni llorar es bueno Sire. Pero sus recuerdos quedan :slight_smile:

1 le gusta