Asi sera despues del martes

4 Me gusta

Aplica subir este temita.

Quien haya escrito eso se le olvida mencionar lo fundamental los republicasnos recortan impuestos eso es un efecto bumerang para la sociedad en la cual vivimos más sencillo recortes escolares donde los profesores no son contratados y pierden empleo o tener que dar clases en un salón con más de 30 y pico de estudiantes…no poder comprar libros actualizados que instruyan a los estudiantes… la ignorancia y la pobreza crea violencia y crimen…así que si afecta las desicionea políticas que toma el presidente y senado…

2 Me gusta

Te dire que la gente clase media baja creen que como gano trump ya no van a pagar nada de taxes porque el sabe bien comoy lo va a aplicar para todos :grinning: :grinning:

Los no pagan equitativamente son los millonarios, pero los demas a seguir pagando porque sin dinero nada funciona.

seria muy triste queotra vez recorten el presupuesto de educacion :disappointed_relieved:

Lo cierto es que ahora el ya es el presidente de este pais, y todo lo demas sale sobrando, lo que se podia hacer era votando y quienes no lo hicieron ya es tarde.

Asi es todo eso suena muy bonito. PEROoooooo
La cruel Realidad es otra.
El Presidente toma deciciones que afectan a todooo el pais y a todossss sus ciudadanos.
Desafortunadamente.con una decicion buena para algunos .mala para otros puede cambiarlo todo. Y descontrolar a todo un pais.:hushed::hushed::hushed::hushed::persevere::persevere::persevere::persevere::persevere:

2 Me gusta

De acuerdo contigo, palabras bonitas pero fuera de la realidad, a todos nos afectara de una u otra forma el que este un loco enel poder

1 le gusta

Escribimos casi lo mismo al mismo tiempo :laughing:

1 le gusta

Sera porque esa es la Realidad y lo sabemos.:slight_smile::slight_smile::slight_smile::smiley::smiley::smiley:

1 le gusta