Asi se prepara monterrey para enfrentar al america

Todo transcurría de manera normal cuando a menos de 30 minutos del partido de interescuadras previo al choque contra América del próximo sábado, Dorlan Pabón se molestó por una fuerte entrada que le hizo Neri Cardozo.
El cafetalero encaró a su compañero y el jugador de origen argentino no se intimidó, repentinamente Dorlan lanzó un golpe que impactó de lleno en el rostro de Cardozo que estaba desprevenido.

Al ver que sangraba del labio a consecuencia del puñetazo recibido, inmediatamente Neri también se dispuso a continuar la pelea, pero llegó Edwin Cardona a apoyar a su compatriota; dos contra uno, pero que enseguida también recibió auxilio de Walter Gargano, quien llegó y tomó por el cuello a Pabon mientras le reclamaba el golpe propinado a Cardozo.

La trifulca pasó a mayores. Como era de esperarse, los colombianos cerraron filas con la llegada de Stefan Medina, que defendía a sus compatriotas de los demás.

Antonio Mohamed se limitó a ver toda la acción sin intervenir ni decir una palabra, fueron los integrantes de su cuerpo técnico quienes trataban de controlar la situación con poco éxito y quienes dieron la orden de que todos ingresaran al vestidor.

Pero los ánimos seguían calientes. Cardona empujaba a todo aquel que intentaba calmarlo y comenzó a empujarse con Gargano a quien incluso le lanzó un golpe sin conectarlo de lleno, hasta que llegó Aldo de Nigris a interponerse entre ambos.

Y lurgo y luegoy

Jajaja entre ellos solos se dan en ma…:scream:

esto suena a que para el proximo torneo o no va a estar mohamed junto con los argentinos, o los colombianos no continuaran.

Como ves Marco …se le esta dividiendo el vestuario al turco…los argentinos por un lado y los colombianos por otro …a ver que pasa…les esta yendo mal a los extecnicos del America…:ok::sunglasses:

el problema de los colombianos es que en el paquete venia un tecnico colombiano que al final se cayo la contratacion y se quedo rayados con los jugadores, pero sin el tecnico que pretendian. luego vino el turco al relevo y no le abrieron la cartera para contratar y se ha tenido que aguantar con lo que hay. pero es obvio que no son del agrado del turco. el vestidor esta partido.

http://imgur.com/nJm2GXX

Se dice de las 2 maneras…:horse:

No wei, el vestuario es el que te pones en el vestidor

Oups sicierto sowy tiburcio
http://imgur.com/FCewhCQ

:horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse:

Queseso un caballo o un horse