Asi se cantan las rancheras regresa EL REY a dar clases

La fiesta del mariachi con el rey unico inigualable y hoy poy hoy la mejor voz de México aunque a muchos les Punze

17 Me gusta

esta temblando pablo monterillo… y pepon aguilar… y su despechado maryoro’… alejo fernandez… :grin:

6 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

El papá de los pollitos :raised_hands::clap::crown:

6 Me gusta

Se oye muy bien,me gustaría escuchar a luis Miguel con banda.

2 Me gusta

junto al divo?

2 Me gusta

Me gusta que me gusta, me encanta que me encanta y me fascina que me facina! Viva Luis Mi, viva el marichi y viva Mexico! ♖♖♬♫♪

5 Me gusta

Asi mesmamente cari, esos don nadie estan que tiemblan como gelatinas jijiji :laughing:

3 Me gusta

Mi mero gallo el shol panshon como le dicen aqui :laughing: :chicken::chicken::chicken:

2 Me gusta

Por si les quedava duda de quien es el Rey y el Sol que mas brilla

4 Me gusta

Honestamente se escucha muy bien sigue teniendo voz y si la unica que queda de lo mejor en Mex…

4 Me gusta

pos mira mi paisanita le tira a nuestros nacionaless por un extranjero pos no se vale Chihuahua.

1 le gusta

Ya entro la gata empelucada, vieja chismosa solo a dañar tema.

3 Me gusta

pues estas tiradita tuuu… que pareces flor yauyinita… jajajajaaa…:joy:
taan paisanita… :joy:

2 Me gusta

Mire viejillo mion aqui luis miguel les calla la jeta a los metichones diciendo que el es mexicano 100%

5 Me gusta

No se si luis Miguel esta vocalmente preparado para cantar junto a Larry,imagínate la vergüenza que haría el sol junto al vozarrón del divo?

3 Me gusta

que el diga por razones economicas es una cosa que lo sea es otra…

hahahahaa :laughing: como me haces reir amix pero tienes tooooda la razon 100% :laughing:

2 Me gusta
1 le gusta

Simplemente el unico…!!!

3 Me gusta