Asi se baila la salsa y no papadas aprendamos 👫👫💃🏻🎶

4 Me gusta

WOW…Esto si ES bailar salsa !! :smiley::smiley:

No niego el talento de los nenes, pero a mi esa musica me irrita, me estresa, me parece tan ordinaria, perdonen, pero solo oirla esa chatarreria me pone de mal humor, nunca me ha gustado ese ritmo, lo bailo si hay que bailarlo, pero no lo disfruto, prefiero mil veces el merengue dominicano, la cumbia colombiana, la musica pop, el reagaton,si su letra no es ofensiva, pero la salsa, no no no, este gato se pone encrinchado si la oye. K

que bien bailan son de Colombia seguro

Ese ninio tiene candela en los pies!!! jajajaja!!! que cute!!! :dancers:

Wow elgatokuhnert coincido contigo, esa musica me pone de malas, se me hace de lo mas aburrida! Si hay q’ bailarla la bailo, pero a la tercera ya estoy con la cara larga de aburrimiento.

1 le gusta

Hay no yo prefiero la salsa mil veces que a la música como corridos, banda etc. Eso si es naquez por Dios! Yo hasta ahora estoy aprendiendo a apreciar la salsa. Antes, igual que tu, me daba dolor de cabeza. Ahora la escucho y entiendo el amor hacia ese genero.

1 le gusta

La salsa es el único tipo de música que no soporto, me duele la cabeza de solo escucharla :astonished:

1 le gusta

Yo te soy sincero si debo oirla me quedo con la salsa de Ruben Blades y Willie Colon, sobre todo una cancion muy sensible, de Ruben que se llama creo, amor y control, donde habla de los valores de la flia y lo que esta significa. De resto pura basura sobre todo la que llamaban salsa erotica, ewwww cosa mas horrenda por Dios. Igual se respeta la opinion y gustos de todos. K

Que manera de mover los pies de niño👌

<font color="CHOCOLATEE"hola
A mí, me encanta!.. la Música Salsa!.. Azúcarrrrr… :relaxed:

No cualquiera puede bailarla bien! Yay!

QUE TALENTO :smirk: