Así regresan los Obama de sus vacaciones

Los Obama disfrutaron de un descanso por las dos últimas semanas en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard en Massachusetts.

El presidente pasó una buena parte de sus vacaciones jugando al golf, mientras que no se divulgó mayor información de las actividades de la primera dama y sus hijas Sasha y Malia.

Antes de llegar a la Casa Blanca, de acuerdo con el tabloide Daily Mail, la familia presidencial hizo una parada en Cape Cod para cambiar de helicóptero y se les vio muy animados saludando a simpatizantes.

Sin embargo, al llegar a la Casa Blanca, el aspecto ya no era tan alegre, a juzgar por las fotos.

2 Me gusta

¿Por qué esas caras? 23 de agosto de 2015.

1 le gusta

La primera dama repitió el vestido que usó al inicio de las vacaciones a su regreso a la Casa Blanca.

1 le gusta

El regreso a la Casa Blanca.

1 le gusta

Los Obama disfrutaron de un descanso en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard en Massachusetts.

2 Me gusta

Jajaja m me. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tremenda fajazon. :stuck_out_tongue_winking_eye:

con esas cara que traen se mira que disfrutaron mucho …jiji

Yo siempre tengo esa cara al terminar mis vacaciones.

Yo cuando regreso de Los Lobos estoy asi, cansada, agotada y es que mi diabetes no me ayuda.

Oh oh algo paso… parece que papi o mami no quisieron dar persmiso para seguir la fiesta…

Estan pensando que ahora hay que cocinar, limpiar, hacer el laundry y todas esas vainas que a todos nos cuesta un egg… jajajajaja

Debe de ser muy aburrida la casa blanca para llegar con esas caras jajaja

pues se ven muy estresadas para ser el “regreso de vacathiones” lolz

Asi tiene que haber sido el castigo que le pusieron a las chicas…y Michelle
repitiendo vestido.

Wow! A veces una imagen dice más que mil palabras. Las hijas; especialmente la mayor, no se ve nada contenta, y Michelle Obama, parece que quiere tirarse un pedo y no puede.:joy:

1 le gusta

Ahora entiendo a Rodner.