Así regresa el chino cada que viene a la congregacion tequilera

Pone el piloto automático y juimonos :joy:

https://youtu.be/sxVAtR2B0rY

3 Me gusta

jajajaja el mero mero chinomillan

ya lo filmaron pal feis

2 Me gusta

:joy::joy: Pechocha cacharon a mi compadre regresando el domingo del parque :joy::joy: los bueno que el piloto automatico sabe como llegar :joy::joy::joy: buenisimo pechocha :joy::joy:

1 le gusta

Ya lo quemaron :joy: [quote=“Kangie, post:2, topic:154660, full:true”]

jajajaja el mero mero chinomillan

ya lo filmaron pal feis
[/quote]

1 le gusta

:joy::sweat_smile:UYY NO …POBRE LA MUJER CON ESE SINVERGUENZA

2 Me gusta

Jua jua jua juaaaa A veces me quedo dormido en el tren…y el conductor me despierta cuando estan guardando los trenes en el terminal jua jua jua juaaaa

3 Me gusta

:joy: Compadrito consiguete un auto hibrido como este con chofer incluido para que no te vuelva a pasar eso :joy: hasta puedes poner tu negocio de repartidor de amigotes borrachos :joy:[quote=“chinomillan69, post:6, topic:154660, full:true”]
Jua jua jua juaaaa A veces me quedo dormido en el tren…y el conductor me despierta cuando estan guardando los trenes en el terminal jua jua jua juaaaa
[/quote]

1 le gusta

Jajajajajajaajja :joy:

1 le gusta

Si pechocha lo bueno que es responsable y no maneja alcoholizado eh :smile: Dicen que para la casa no hay burro webon y ahi esta la prueba :joy:

1 le gusta

[/quote]

Y si jajajajajaja

1 le gusta

Pero llega sano y salvo a su canton amix asi que ella debe dormir a pierna suelta y sin pendientes de que por ahi quede embarrado como calcomania :joy:

1 le gusta

Omg!!! Jajajajajajajajajaja como decimos en mexico esa es vida y que se acabe :joy:

1 le gusta

[/quote]

Nombre pechocha tu siempre a la vanguardia pensando en e negocio por delante, ahora hay que cuidar bien a filemon (El burro) porque se viene en grande el nogocio del chino :joy:

1 le gusta

Ahi mismo esta la prueba pechocha, salio responsable mi compadre ya le dije que ponga un negocio de entrega de amigos borrachos a domilicio :joy:[quote=“Marilu, post:9, topic:154660, full:true”]

Si pechocha lo bueno que es responsable y no maneja alcoholizado eh :smile: Dicen que para la casa no hay burro webon y ahi esta la prueba :joy:
[/quote]

2 Me gusta

Si idola a darle maicito a Filemon por que el negocio va a estar bueno :joy: las arcas de la congregacion se van a desbordar :joy:[quote=“Marilu, post:13, topic:154660, full:true”]

[/quote]

Nombre pechocha tu siempre a la vanguardia pensando en e negocio por delante, ahora hay que cuidar bien a filemon (El burro) porque se viene en grande el nogocio del chino :joy:
[/quote]

1 le gusta

:joy::joy:CHINOOOOOOO USTED ES MUY LOCO[quote=“chinomillan69, post:6, topic:154660, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

:joy:IDOLA CON TODOS LOS AMIGOS BORRACHINES QUE
TIENE EL CHINO NO TERMINARIA NUNCA DE REPARTIRLOS Y EL ES EL PEOR[quote=“ilovetridy, post:14, topic:154660, full:true”]
Ahi mismo esta la prueba pechocha, salio responsable mi compadre ya le dije que ponga un negocio de entrega de amigos borrachos a domilicio :joy:[quote=“Marilu, post:9, topic:154660, full:true”]

[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Eso quiere decir que esta congregación es un 10! Diez tragos y quedas congregado por el resto de tus días. :joy::joy:Ick,Ick,es la clave del compadre.:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Idola pero el negocio lo vamos a poner nosotras nos vamos hacer millonarias con los puros amigos y amigas de mi compadre :joy:[quote=“Yaisita, post:17, topic:154660, full:true”]
:joy:IDOLA CON TODOS LOS AMIGOS BORRACHINES QUE
TIENE EL CHINO NO TERMINARIA NUNCA DE REPARTIRLOS Y EL ES EL PEOR[quote=“ilovetridy, post:14, topic:154660, full:true”]

[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Si idola al shat de tequila o tu trago favorito estas consagrado y glorificado :joy: :joy: muy buen la clave del compadre y no lo dudo :joy:[quote=“Secilla, post:18, topic:154660, full:true”]
Eso quiere decir que esta congregación es un 10! Diez tragos y quedas congregado por el resto de tus días. :joy::joy:Ick,Ick,es la clave del compadre.:joy::joy::joy:
[/quote]