ASI QUIERO VER A MI DIOSA TOSCANO EN JAPAN

01%20PM
Lo de ella es el cabello lacio, asi lo debe de traer en toda la concentracion:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
05%20PM
La quiero con su vestuario de lujo patrocinado por el gobierno de Colima, si los políticos se lo gastan por que no gastarlo en un bellezon como Andrea?

26%20PM
34%20PM
Virgencita de Guadalupe bájale los tamales a Andrea por favor.:cry::cry::cry:
42%20PM

Para la noche final la quiero con un vestidazo y con su pelo agarrado algo asi como lo hizo en Thailandia y con una mirada RETADORA echándose a los jueces al bolsillo.

32%20PM

Apoco no se emocionaron al ver de nuevo esta belleza?:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 me gusta

Ojala que ya haya bajado los 50 kilos que tiene de mas.

1 me gusta

Ojalá que adquiera 3l buen gusto nuestra Andy.

Que luego saca unas trapas muy de moroleon.

2 me gusta

EMOCIONARME DE NUEVO?
YO NO SALGO DE LA EMOCIÓN!!!
Y SI, EXACTO, ESE ES EL LOOK!!
UNA BELLEZA DE SU ESTIRPE, AUNQUE TODOS LOS LOOKS LE FAVORECEN, PUEDE DARSE EL LUJO DE PONERSE LO QUE QUIERA, AUNQUE EL LACIO LE AMOLDA Y ENMARCA SUS FACCIONES.

image

1 me gusta

Esa primera no es Andrea

1 me gusta

GRACIAS SINOMEDIGAS, ES POR EL LOOK SOLAMENTE…

1 me gusta

ANDYYYY

1 me gusta

ca6f9d02-e1bf-428f-987e-057164b9fa19-1

1 me gusta

Yo me conformare con que ya no diga tanta trivialidad ni imprudencia y conque hable en ingles :crazy_face::smirk:

2 me gusta

Este es su look :heart_eyes::heart_eyes:
image

Pero concuerdo con doña Paca… todo le va, incluso hasta los peinados difíciles como los chongos .

1 me gusta

Claro que ella es.

Ya la tengo con pura lechuga y agua.:smiling_imp::smiling_imp:

**El mal gusto creo que nuestras misses mexicanas lo llevan en sus genes.

AHORITA ANDA EN CANADA TURISTIANDO CON SU NOVIO , Y LA VEO IGUAL DE LLENITA Y PEOR VESTIDA QUE NUNCA NOS MINTIERON CON SUS RESPUESTAS ENSAYADAS EN MEXICANA UNIVERSAL Y EN MU LLEGO LA VERDADERA ANDREA JAMAS OLVIDARE CUANDO LLEGO DICIENDO CON ESA ACTITUD PESIMA DICIENDO QUE TENIA FLOJERA QUE ESTABA CANSADA QUE LA DEJARAMOS DESCANSAR QUE APENAS ERA EL PRIMER DIA QUE LA COMIDA THAI ESTABA MALA Y GRASOSA FATAL QUE DESEPCION ANDREA LA VEO BIEN DESENFOCADA DEL OBJETIVO QUE PENSARA LA LUPE AHORA EL NOVIO LA PERSIGUE ADONDE SEA QUE VAYA

1 me gusta

Pues se te está saliendo de dieta nuestra Andy Tostadas! Mira y que coraje que no esté dándole al gym ni diete! Está más ancha la condenada!

Mira su papada y ya ni cintura le quedó!

imagen

ESTA ANDY NO APRENDE LA LUPE LA MANDO A ESTUDIAR INGLES QUE PORQUE ELLA YA TIENE LA PREPARACION COMPLETA QUE ADQUIRIO PARA IR A MISS UNIVERSO Y QUE SOLO LE FALTA APRENDER INGLES PERO YO PREGUNTO CUAL PREPARACIO SI QUEDO TOP 98 Y AHORA QUE ESTA ESTUDIANDO INGLES LA VEO SUBIENDO PURAS FOTOS DE PASEOS EXCURSIONES SIN FIN DE NADA COMIDA EN EL SUPER Y AHORA EL NOVIO ALLA EN CANADA , LUPE TU NIÑA PREDILECTA TE ESTA HACIENDO LO MISMO QUE DENISSE FRANCO ANDAR DE ARRIBA ABAJO CON EL NOVIO QUE PASO AHI

Esa nena es todo lo que me digan menos reina de belleza :upside_down_face::wink:

1 me gusta

Vestuario fatal de mal gustooooo!!!

1 me gusta

Si es amixa, ve que cada brazo es más grueso que su muslo

.

1 me gusta

Jajajjajaja mensa!

1 me gusta