Asi quedo la Tabla de la Jornada 4, Foro Aguilas del América

Resultados de Puntos Extras

RESULTADO DE LOS PTS EXTRAS
PTS
0 ELTIGRE_022964 MX 2-1=3
3 TIGRESVERMAR MX 2-0=2
0 MARILU MX 3-1=4
3 FATIMA MX 2-0=2
0 TIBURON9-1 MX 4-0=4
3 TIBURON9-2 MX 2-0=2
0 PRIMAVERA MX 2-1=3
3 SIRENITA25 MX 2-0=2
0 ILOVETRIDY MX 3-0=3
0 MALUZZ MX 2-1=3
0 AMERICAIFAN-1 MX 2-1=3
0 AMERICAIFAN-2 XXXXXXX
0 TAPATIA4EVER MX 2-1=3
0 ISABELLACAT MX 3-1=4
0 LILI MX 2-1=3
0 SALOME MX 2-1=3

Termino la Jornada 4, El Total de Goles fue 23 jeje que fue acertado por TIGRESVERMAR,LAREGIA10,Halconverde10, Americaifan, y Americaifan2 :grin: Felicidades por haber acertado y Felicidades por los 3 Puntos jeje
Tenemos nuevo Lider General, que esvCrownEmoji2 Sirenita25, Felicidades Sirenita por ser Lider General :grinning:
El Ganador de la Semana es CrownEmoji2 LAREGIA10, Felicidades Regia por ser la Ganadora de la Semana :grinning:
Si hay algún error avisan aquí o mandan un privado a mi o al compa Martín, lo chequeamos y lo arreglamos jeje
Saludos a Tod@s y Suerte en la Jornada 5, no se olviden que hay Extra Puntos el wednesday 14

@eltigre_022964,@TIGRESVERMAR,@Marilu,@Fatima,@Primavera,@Sirenita25, @ilovetridy,@maluzz,@tapatia4ever,@isabellacat

4 me gusta

Asi quedo la Tabla de la Jornada 4, Foro Aguilas del América

@Lili,@Salome@LAREGIA10,@FC0V4Z,@Corazon,@Halconverde10,@CalvinandHobbes,@tiburon9,@Tijuanense1

1 me gusta

Gracias por los resultados Joe, felicidades acertaste los puntos extra!!
Felicidades mi linda amix @Sirenita25 vas muy bien :hugs: :bouquet:

3 me gusta

Gracias por los resultados.

Wow felicidades Sire. Siguele echando ganas por que aun estan muy cerrados todos los top 10 en puntos.

2 me gusta

Saludos amiga Tridy, Feliz taco tuesday, Gracias, ah yea salio pronto el 23 Goles jeje
mejor aqui voy a poner el video de el resultado jeje del juego de América jeje

Mira así fue el juego contra Toluca

1 me gusta

Saludos Anita, Feliz taco tuesday :grinning:

download%20(11)

1 me gusta

Woww si que he tenido suerte estas dos semanas.
Gracias Caifan :grin: Feliz Martes que lo estes pasando bien.

Felicidades tambien a LAREGIA10

1 me gusta

Muchas gracias mi bella amix!..Estamos de lideres :grin: Tu tambien vas muy bien, eres Lider General en foro Xolos. woww :grin::hugs::bouquet::bouquet:

1 me gusta

Muchas gracias bella Prima!..Pues si a seguir hechandole ganas…Por lo mientras festejo :grin:

2 me gusta

Linda tarde de tuesday Joe

1 me gusta

La parte de los vestidores hasta se siente la emocion y la energia que ellos traian, si tienen que preparar muy bien psicologicamente antes de salir al campo, que buen video desde que llegaron hasta que se fueron casi, gracias amigo por el video.
Ya llego Ochoa a Mexico verdad lo mire como lo recibieron todos emocionados!

1 me gusta

Yea vas muy bien jeje Felicidades por ser Lider General CrownEmoji2 Sirenita, que tambien estes pasando una bonita tarde :grinning:

1 me gusta

Saludos Anita, que estes teniendo una bonita tarde de taco tuesday :grinning:

1 me gusta

Yea esta bueno el video jeje creo que Ochoa va jugar el fin de semana contra Morelia, fue mucha gente a recibir a Ochoa en el aeropuerto jeje Feliz tarde amiga Tridy :grinning:

1 me gusta

Muchas gracias Caifan…Asi ando con mi corona :grin:

1 me gusta

Si buenisimo, antes del partido como que les dan mucha motivacion, por eso salen con esa energia, siiiii medio D.F estaba ahi reciviendolo :joy: ojala nos valla bien en su primer partido contra Morelia!

Yea Felicidades CrownEmoji2 Sirenita, que tengas una bonita noche jeje :grin:

1 me gusta

gracias por los resultados .

felicidades Sirenita por ser lider general.
Felicidades Laregia10 oor ser lider de la semana

2 me gusta

Saludos Maluzz, Feliz tarde de wednesday :grinning:

Gracias Caifan.
Feliz ombliguito de semana.

1 me gusta