Así quedo la Tabla de la Jornada 13, AP19, Foro Aguilas del América

Resultados de Extra Puntos

Finished la Jornada 13, Muchos Goles, el Total de Goles fue 32, que nadie acertó jeje son muchos

Tenemos nuevo Líder General, que es CrownEmoji2 TIGRESVERMAR, con 88 Puntos, Felicidades Tigresvermar por ser el nuevo Líder General :grinning:

El Ganador de la Semana es CrownEmoji2 Americaifan2 con 7 Puntos, Felicidades a mi jeje por ser el Ganador de la Semana :grin:

Felicidades tambien a @Sirenita25 y el compa Martin, @eltigre_022964 por haber acertado el Resultado y el Total de Goles en los Extra Puntos, Felicidades por los 6 Puntos :grinning:

Si hay algún error avisan aquí o mandar un privado a mi o al compa Martin

Pa la proxima semana hay Fecha FIFA, Saludos y Suerte a Tod@s en los Extra Puntos Fecha FIFA :grinning:

@tapatia4ever,@isabellacat,@Sirenita25,@ilovetridy,@eltigre,@tiburon9,@Fatima,@TIGRESVERMAR,@eltigre_022964,@TIGRESVERMAR

6 Me gusta

Así quedo la Tabla de la Jornada 13, AP19, Foro Aguilas del América

@FC0V4Z,@Primavera,@Corazon,@LAREGIA10,@Lili,@Maluzz,@Salome,@Halconverde10,@Marilu,@CalvinandHobbes

1 me gusta

FELICIDADES A AMBOS DOS YA FALTA POCO

2 Me gusta

Saludos compa Martin yea esta ves va haber 19 Jornadas, le agregaron 2 por los nuevos equipos jeje chida moche compa

1 me gusta

SIPIRIRI EN LAS TABLAS DE LOS 3 FOROS YA TIENE HASTA LA JORNADA 19 JEJE

1 me gusta

Yea termina en Diciembre 24 jeje, chida noche compa Martín

Gracias amigo por los resultados, felicidades por ser el lider de la semana!
Felicidades a Tigresvermar por ser el lider general a mis amigos @Sirenita25 y @eltigre_022964 por haber acertado!
Feliz inicio de semana para todos!

3 Me gusta

Gracias Caifan por los resultados y felicidades a Tigresvermar por ser el lider General y a ti por ser el lider de la semana.
Felicidades a Eltigre por acertar el total de goles y veo que yo tambien le acerte :grin: Gracias Caifan.
Feliz inicio de semana!

1 me gusta

Gracias mi bella amix!.
Feliz inicio de semana :hugs::hugs:

2 Me gusta

Feliz inicio de semana mi linda amix que comenzo linda ya :hugs:

2 Me gusta

Gracias mi bella amix, si que comenzamos linda la semana. :hugs:

2 Me gusta

Y que asi termine mi linda amix :hugs:

2 Me gusta

Saludos amiga Tridy, que estes teniendo una bonita noche de lunes :grinning:

1 me gusta

Saludos Sirenita, bonita noche, yea acertaste el marcador y Total de Goles jeje Felicidades por los 6 Puntos jeje

1 me gusta

Gracias amigo igualmente y que te semana sea linda!

1 me gusta

Gracias amiga Tridy, que tengas una excelente y bonita semana :grinning:

1 me gusta

gracias por los resultados.
Felicidades a los ganadores

1 me gusta

Gracias por los resultados joe.

Felicidades al nuevo lider general equipo de Martin y Regia

1 me gusta

Saludos Maluzz, Feliz tuesday :grinning:

Saludos Anita, Feliz taco tuesday, que estés teniendo una bonita tarde :grinning:

1 me gusta