Asi que se fue Kate del Castillo de cama, para llegar a Hollywood?😱

Con todo Mexico, con mujeres y hasta con el chapo? Oh Dios que mujer asca.

3 Me gusta

Es necesario ser taaan explicito??? :scream::scream::scream:

Buscando fama, no puedo hacerlo sola en Hollywood y menos con lo de su amante el Chapo ahora a tirar machos al medio. :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Lo mismo hizo Salma y nadie dijo nada. Que verguenzaaaa para sus padres. La Kate es un asca

1 le gusta

Que fue lo que Salma hizo? Tambien conto acerca de los hombres con los que se acosto? Tienes razon en cuanto a los padres de Kate, pense lo mismo cuando lei la nota. Yo sentiria mucha verguenza de contar publicamente mi vida intima, y que mis padres se enteren leyendolo por ahi, o viendolo en la tele…:confounded::scream:

1 le gusta

Bueno como lo dijo la misma Kate, todo fue por negocio!.

1 le gusta

Pero es que te lei en otro tema, que sigues esperando tu “principe azul” ya se te paso el tren por eso estas tan amargosa!! Porque tu no has tenido buenos ratos ni para hacer peliculas ni para nada! :smile::smile:
No me digas que eres una “jovencita” de su casa porque con ese lenguaje de mujer vieja, bien danada y bien vivida, para nada que te creo! Estas old porque eso es lo que demuestras con ese vocabulario tan vulgar y esas palabras tan feas que dices.
Eso te hace falta, un amor que te saque de la soledad e infelicidad en la que vives pero con ese modo tan horrible y esa cara tan fea, ademas de la edad, esta dificil que lo encuentres! :zipper_mouth_face:

1 le gusta

si a lo mejor si tendrán vergüenza pero los padres de kate la conocen y no se anda con rodeo

al menos kate dice que lo que paso en un momento que muchas mujeres lo han hecho una noche loca

malo es aquellas madres que le sirven de tapadera a sus hijas y andan calladita y no dicen con cuantos machos se tuvieron que ir a la cama para estar donde están también esas madres le apoyan a sus hijas que lleven un hombre diferente cada 6 meses y ellas detrás solapando esa inmoralidad muy contenta eso si que da vergüenza así que no hablen tan duro para que no se le rompa la jeta:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::fire::fire::fire::fire:

un par de noche loca para llegar

4 Me gusta

Aprende a hablar bien , no se dice “asca” se dice ASCO !!!

2 Me gusta

Old News. siempre llegando al dia siguiente de la fiesta.:joy:

Ay Dios mio !!! Otra arrastrada EPICA a la verrugas castillo en su propio tema jajajajaja

Toma Sarita, te los tumbaron y ni cuenta te diste jajajajaja

.

6 Me gusta

hola arcoiris

1 le gusta

Ella no debio hacer eso. Solo por buscar fama. SI se acosto con el y miles mas es algo privado. Se dice que Salma llego a Hollywood de la mano de el que fue su amante Julio C Chavez.

1 le gusta

es que hablan tanto y señalan tanto sin tener con que ellas nos e fijan de las suyas al menos kate lo dijo a la franca.

1 le gusta

Old news? Jajajajajajaj salio hoy parece tempranito, Pero como alugnas trabajamos lo vemos tarde. No somos abuela cuida nietos​:joy::joy::joy:

Aqui en mi temita de nuevo. solo pongo uno y caen como moscas​:joy::joy::joy:

Apoco trabajas todavia, yo no, yo tengo mi negocio y voy cuando quiero y tiro parti cuando me da la gana. el tema ya lo trajeron y tiene como 200 respuestas, al rato vas a traer in tema de Alemania gano la copa del mundo ha ha ha ha ha.

1 le gusta

Que asca es esa Lesbiana Kate​:scream::see_no_evil::rofl::rofl::rofl:

Asi es amix, lo mismo pasa con la miriza, dice que a Luis Miguel le guindan los pellejos y que el Johnny es un chamaquito jajajajaja Esta imagen la contradice jajajajaja

Nos gusta arrastrate en tus propios temas jajajajaja Servicio a domicilio jajajajajaja

1 le gusta