Asi que para Mexico sus favoritas eran,Setareh,Barbara y Catherine?

Son tantos temas bonitos a las 3 en la foto que puso Setareh en su pagina con Barbara y Catherine. Claro que una que otra cara de huevo criticando a Catherine o a Barbara, pero si el que critica es fea no cuenta !! Miren lo que escribe la Mexicana esa Isabella de que le robaron la corona a Setareh dos veces y mira lo que le contestan jeje.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Que cafreria de su parte seguir con sus bochinches como guacamayas de caserio, ya superenlo y respiren, tienen 3 coronas regaladas y un productor tramposo que metio a catherine en la final cuando era la mas fea bajita y gorda de la competencia y no lo merecia, que mas quieren?

Llego la que mas odia el caribe por años y años. Estas furiosa verdad? Todas tus Mexicanas de nuevo pegadas? Y Ligia la enana gordita? Tu favorita tambien ni a finalista llego. Pero ya dejen de escribir con tanto dolor, tan es asi que siguen hablando de Catherine y de Clarissa porque las suyas no sirven!! Ya dejen la hipocrecia y sigan llorando en la pagina de Setareh y de NBL. Y :thinking:Te molestan mis temas? Porque no te molestan los de tu tribu dia y noche atacando a la mejor Catherine? :wink::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico:

Laa más bajitas y fordas de este año como todos los años fueron tus tacos relleno de grasa Ana Valencia, Berenice y Ligia. Esas fueran las 3 enanas y gordas y eso es lo mas que le duele. A no espera lo mas que le duele es que no llegaron a finalista y que su escoba yegua no ganó :puerto_rico::dominican_republic::puerto_rico::dominican_republic::wink:

No mijita las mas enanas fueron catherine y patricia pero por lo menos patricia era delgada mientras que catherine aparte de fellita parecia un pastelito mal amarrado, se veia tan ridicula en la final junto a chicas altas bellas y delgadas, mas bajita que gredmarie y queria ser miss jiar jiar jiar

Enana Ligia,Valencia y Berenice y las otras que se fueron de tu pais ni a 5 pies llegaron. Y aunque Ligia la gorda es 5’6 como la Bella y talentosa Catherine, se veian mas enana, por gorda,barriga ,muslos de vaca y cara de huevo. Tu pais tiene mas gente enana que ninguno, asi que no te vistas que no vas. Dime cual de tus dos reinias en el MU llega a 5’10 y cual de tus dos burritas de NBL llegan a 5’10? Ninguna y nosotras si las tenemos :wink:

A ustedes les encanta escupir para arriba, como se atreven a hablar de enanez y gordura si sus concursantes para eso se pintan solas, osea two words gredmadie y aleyda jiar jiar jiar, lo que no es tener verguenza, santisimo…m

Hasta tu TORIBIO que ni escribir su apellido sabes era mas enana y gorda cuando ganó Melissa :wink:

1 me gusta

Y cuando ganó la mejor amiga de Melissa Greydis,su Mexicana finalista otra enana !!

Mejor no hablen de enanez que puerto rico es famoso por sus concursos petite ji ji ji

Tu dices que lo suoeren… que es cafreria …

y en pocas paabras insultas y sobajas a CATHERINE…jajaj

que poca tienes…

Es que deberian estar contentas y agradecidas que catherine entro en la final cuando no lo merecia

1 me gusta

Y Setareh …Barbara Clarissa lo merecian ???

Yo creo que si…, si llegaron a la final y quedo una reina…fue por las votaciones…

cada una de Ellas tiene lo suyo…no necesitan de preferencias…

Jossie tenia mas apoyo que catherine ella debio estar en la final

pero no la apoyaron…asi de facil…

Esos son concuros, hablo de los millones de tu pais. Y casi todas van a NBL :wink:

Esto si no lo dicen, la misma fotos en la yegua Setareh y los Mexico locos las quieran a las tres. Todas criticando a Clarissa y va la Anais que es Mexicana y se hace pasar por Dominicana y dice que el la pagina de Catherine, dicen que las tres son las mejores. Ya ven que es Mexicana?

Mira rabandola en la pagina de catherine son los boricuas que lo estan diciendo, dicen que barbara, catherine y setareh son las mejore y una de ellas era que tenia que ganar, son unos hipocritas nada mas porque gano clarissa si huviese ganado setareh o barbara lo mismo ataques que les tienen a clarissa se lo hicieran a ellas, y soy dominicana, si fuera mexicana me sintiria tambien orgullosa de serlo

Si lo sabemos en la pagina de Setareh, puso esa de las 3 y hasta a Catherine aman los Mexicanos. Pero gracias a tus paisanas, muy amable de su parte. Pero dile que no pongan tantas cosas feas de Clarissa que ya ganó. :wink: Estan entrando Dominicanas pidiendole que dejen a Clarissa quieta, que Setareh no esta hablando de ella cuando pone fotos :scream: