Asi que hay reunion de pelucas envidiosas por la pelicula de Alejandra?

No pues wow :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Miriza aka @escandalosa39
Lamala aka @YolaUsurpadora
Superiora aka @ladivalatina
Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Que mal adivina es la señora, conmigo se colgo con F mayuscula plus. Yo entre hace un mes, no soy peluca y ni conosco a las que habla. Solo a supra porque comento en mis temas. :-1:t3:

2 me gusta

Aha…Hehehe y como sabes quien es la superiora???:joy::joy::joy::joy::joy:
Despeluque total!

1 me gusta

Si sabe leer, mire lo que escribi.

Nah, si vi lo que escribiste and I don’t care!!! Alla tu…Hehehe

DIVA COMO ELLA TIENE MAS PELUCAS QUE UNA PELUQUERIA SE CREE TODO EL MUNDO ES ELLA:smile::innocent::smiley:

2 me gusta

PELICULA DE ALEJANDRA AJAJAJAJAJAJAJ . Y LO QUE TIENE ES UN PEQUENO PAPEL DICHO POR ELLA MISMA.

1 me gusta

DEBUT Y DESPEDIDA AJAJAJAJAJ

1 me gusta

Ya deja la envidia, las envidiosas se reproducen !!!

:grinning::joy::grinning::innocent::smile::laughing:

1 me gusta

ALEJANDRA RUMBO A HOLLY WOOD, AJAJAJAJAJAJ QUE ENVIDIA ME DA :smile::relaxed::relaxed:

1 me gusta

Me imagino que tendra otra tambien como Becky con su caradeflor marchita.

2 me gusta

No chica, ella va rumbo a Mayaguez. Hollywood le queda muy lejos a ella.

2 me gusta

LA ARACELY TIENE COMO 6 PELUCAS Y HABLANDO DE PELUCAS . ESA TIPA ES ANORMAL SE EMBORRACHA Y DICE TONTERIAS. COMO QUE ALEJANDRA VA A FILMAR CON BRAT PITT AJAJAJAJAJAJAJ

2 me gusta

ALLA EN PUERTO RICO PIDIENDO PON PUES ANDA A PIES JAAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Pues Natalia Rivera si actuo con un actor grande de Hollywood. Johnny Depp.

2 me gusta

Cada palabras las hunde mas, pelucas envidiosas y las dejo. Un rato de cotorreo en el foro esta bien pero no 24/7 como ustedes. :joy::joy::joy::joy:
Alejandra, si supieras el poder que tienes de alborotar pelucas, te morias de risa!!!:sunglasses::joy::joy::joy::joy:

Yo la mala? A pues si soy mala, pero se tambien ser buena :ok_hand:t3: me dijeron que le dicen en los foros la adivina mas cancelada y la adivina mas peluquera, no se porque.

2 me gusta

Ok , ahora entiendo. Pues que disfrute los minutos que le da un boricua para hacer algo y que recuerde el Pais que le dio una oportunidad, una oportunidad que su Pais con tantas peliculas y novelas y nunca se la dieron.

2 me gusta

Y que le de gracias a su esposo, el que le ayudo en su reinado, en sus trabajos, en el video que salio con Pitbull cree que fue ( ni lo he visto) y ahora en ayudarla a tener una oportunidad en su pais. Ya mismo su esposo va a ser uno de los grandes de Univision, ya que lleva años. Cuando Alejandra llego, ya el estaba con Univision. El es quien tiene el dinero.

3 me gusta