Asi que esta chaparra no pierde las ganas de que la corone Nelson? Tan preparadas y

Con master degree y todo y vuelven y vuelven? Que curioso que son super preraradas y no esten en ningun lado, nisiquiera dando el estado del tiempo :open_mouth:

image

2 Me gusta

El maquillaje si que hace milagros! :scream::scream:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Si esta super bella jijijijijiji

Ya la armagura te tiene haciendo osos…esa foto era de cuando Catherine era teenager! :joy::joy: Ya ven, belleza natural!

image

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

**Puse el tema por el cual hice este para que vieran el porque pero como tu no eres “ciega selectiva” ni te fijaste en esto, aqui Catherine mas bien es antes de las siliconas, siliconas que segun dijeron La Mala Miriza y la veterana, Yanet Garcia tienene.
Esta fea y bien fea, el maquillaje y photo shop hace milagros, no ustedes mismas lo dicen?

A mi la amargura me hace hacer “osos” Tu no solo tiene amargura e infelicidead, estas llena de odio, racismo y haces pataletas cuando alguien les hace lo que tanto hacen ustedes.*

**En ese junte, sin que nadie estuviera hablando de los suyos, ustedes estaban despedazando los artistas mexicanos, era un junte carnicero, asi le vamos a poner porque la unica que hablaba de los artistas bien era Rommy la que hizo el tema, ustedes se dedicaron a comer carnita **

Sigan revolcandose como babosas con sal, me vale y seguire siendo muuuy amargada pero nunca sere como TU @supra AMARGADA, SOBERBIA, CREIDA, SANGRONA, RACISTA Y CON EL CORAZON DE PIEDRA. MENTIROSA, ENVIDIOSA Y LLENA DE ODIO

Virgen Santisima payula no te amargues mas y lee el principio del tema del junte , no tiene nada de malo es que les gusta a ustedes pelear y amargarse por gusto. Peores cosas le dicen ustedes a las nuestras:cry:
Y no prediques la moral en pantaloncillos que a ti te encanta decirles cosas feas a las nuestras y te contestamos y entonces somos racistas, y amargadas:confused:

Vi el principio del tema del junte, donde se supoque que lees cuando entre a un tema? Lo ultimo? Son racistas y amargadas, a ustedes quien les da gusto? Les doy a ustedes “soy amargada” Le doy a sus celebridades y me encanta blablabla. Que hago? Como defiendo lo\ mio?
Nah, yo hago lo que quiera y tu sigue ladrando que eso me da muchisimo gusto,este tema lo hice por el de ustedes,hasta lo pegue arriba para que lo vieran y ahi estas tu la principal que te encante que ataquen lo nuestro, te fascina comer gente, que hago entonces? Aconsejame, ah ya se! Te beso el trasero y te aplaudo cuando comas carne mexicana como lo hace Agueda y Mbebe?Te aseguro que me adorarias! Ni maiz paloma, seguire defendiendo con mucha “amargura” Cada que tenga oportunidad . Pero nunca sere como ustedes que ademas de amargura, tienen el corazon lleno de odio, mas amargura y un infinito racismo! Vuelve a tu guarida, ya me iba yo o sigue soltando tu adrenalida, tal vez cuando regrese te vuelva a contestar…Bye veterana, que tengas un bonito sabado :smirk:

vuelvo y lo digo y repito Virgen Santisima!!! vete…pero es mentira eso de que te vas, estas ahi detras de la puerta escuchando y vigilando a las boricuas para salir despavorida :joy:, ve a la iglesia o aprovecha la visita del Papa en Mexico y pide por ese odio que llevas en el corazon “por culpa de las boricuas” ahhhh pero no lo vayas a empujar:joy:

1 le gusta

horrible esa catehrina ojos saltones y tomatudos sin maquillaje es una plasta de fea jijijijijijijijijijiji

1 le gusta

Relájate @aracely que las tuyas son bellezas naturales :confused:…verdad?

image
image

fea es alejandra con esa cara de india maria:joy:

Nunca he dicho que las mias son perfectas si tu te has encargado de traer chorizos de fotos sin photoshop de las mias y parece que tampo viste en este tema el tema por el cual hice este. Segun tu, nosotras tenemos ceguera selectiva, te aseguro que si viste ese tema de ustedes pero te haces la vista gorda. Es domingo y te levantas hambrienta y sanguinaria, deja esa odio amargura y racismo por lo menos este dia. Deberias hacer caso, comprate una vida. Buen dia, forera… Te dejo en este lugar que es el unico donde te diviertes noche y dia comiendo gente.

Es domingo y te levantas hambrienta y sanguinaria para solo escribirme a mi? :hushed:

Si tu fuiste la primera que me escribio!! Ah, el Alzheimer ya te esta haciendo efecto. Es facil que lo recuerdes porque ahi esta la diferencia de hora entre mi respuesta y tu desayuno de carne humana.

carne humana" no te cansas de ser tan ridicula pajuda?

Si te encanta la carne humana, soy ridicula porque no te beso el trasero como te lo besa Agueda. Sigue saltando como cucaracha fumigada, yo digo y hago lo que me de la gana. Como vez hermana de la vela perpetuoa?