Asi o mas claro

1 le gusta

Me imagino que el hombre que dijo eso estara bien buenote y con cuerpo de modelo :rofl:

Una pregunta para las mujeres, si su marido les dice que valan al gimnacio lo tomarian como un insulto?

1 le gusta

Yo no me ofendo…mi león siempre me exige estar delgada…creo si engordara me deja jojojo El no es un modelo obvio,pero se cuida…y a veces si le digo le baje de velocidad a su triciclo…que no me presione :disappointed:me dice porque me quiere quiere verme bien :thinking:
Igual y yo tengo terror a la gordura asi que me cuido tambien…ahora ya no por vanidad sino por salud…soy chaparrita 5’3 jojojo y el 3 me lo puse yo :joy:no puedo engordar porque pareceria una bolita :see_no_evil:
Peso 124…cuando me cuido peso 120 pero si llego a 130 por chiflazon casi me quiero morir y me deprimo…es mi coco el peso…y es neta ehe…jojojo creo mi leon me tiene traumada :speak_no_evil:

1 le gusta

Esa es la mentalidad que toda mujer debe tener, cuidarse por su salud no por vanidad. Y es el problema del video que acabamos de ver, le dice al hombre que se queja de su mujer “asi la tienes” como si fuera solo la responsabilidad de el, la mujer deberia cuidarse.

Como hombre uno no siempre sabe que hacer, ya que no sabemos como una mujer va reaccionar, si le decimos a una mujer que se cuide, nos tachan de que solo nos importa el exterior que deberiamos amarlas como son, y si no les decimos entonces es nuestra culpa por no meterlas al gimnacio, siempre la llevamos de perder. Mas mujeres deberian ser como tu, cuidense y no dejarse engordar como ballenas :smiley:

1 le gusta

Creo que tu leon exagera, si llegas al punto que te traumas por tu peso, el te esta presionando mucho.

1 le gusta

Pues es algo que traigo de siempre jojojo…asi que no es toda su culpa…por chaparrita no me permito estar golda :joy:

Ok ya quedo claro que estas bien buenota :smiling_imp:

Que piensas de las mujeres que se dejan engordar, que no hacen ningun esfuerzo por estar saludables?

1 le gusta

Jajja nome cual buenota…soy petite,normalona…trato de estar bien.

Mira…yo entiendo que el metabolismo es a veces muy lento para algunas,o que tienen enfermedades o genética que las predisponen a estar sobrepeso y en estos casos es comprensible pero igual por salud deben esforzarse y luchar por no caer en la obesidad.
Pero hay casos que es pura flojera y descuido…que les vale ya su aspecto y ahi si repruebo esa actitud.Veo chavas jovenes bien obesas solo por glotonas y golosas :smirk:

1 le gusta

Totalmente de acuerdo. Por eso no comparto que culpen al hombre por que la mujer se descuida. Este es el pais mas obeso del mundo, parece una epidemia. Si jajaja lo peor es ver una de esas chavas obesas usando yoga pants :joy::joy: no hay que ser, bajenle un poquito a los tacos y tamales.

1 le gusta

Esoooo…chales se ponen ropa que no va de acuerdo a su talla… :see_no_evil:

1 le gusta

Siiii jajajaja ellas bien orgullosas enseñando nalg@$… :joy:
en verdad es grotesco :neutral_face:

1 le gusta

No tendrán espejo?

1 le gusta

Seguro que si pero creo ellas se ven hermosas cuando se miran al espejo :neutral_face: sienten que con pantalones ajustados o yoga pants muestran sus ‘grandes’ atrubutos. Creo que son mas grandes las ganas de sentirse bellas que en verdad llegan a creer que se ven bien con esa ropa.