Así lució la reina Mexicana desde Vietnam 🇻🇳 🇲🇽❤️❤️

8 Me gusta

Se vio excelente en las dos etapas. Pasarela divina, maquillaje excelente, pelazo, cuerpazo. Con el vestido tuve sentimientos encontrados, especial para lucir pasarela, pero mucha tela, muy pesado.

Esto es de Peru impactante en vestido de noche.

4 Me gusta

Perrisima y si Perú va fuerte

El vestido traia una capa y se la quito o que? Veo unas franjas grises sobre la falda

El color del vestido me encanto y su pasarela en bikini me gusto aun mas, en cuanto a Peru la verdad no termina de impactarme, su vestido la apocaba y casi no podia caminar y hacia muchas muecas, y la edad que tiene como que ya no esta para que la coronen.

Pues a ver qué pasa.

No creo que se pegue pero sí la tendrá difícil de ganar.

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 le gusta

Espero y clasifique nuestra reina

1 le gusta

Claro que clasifica se vio diosa!!!
Pero hay muchas bellas también.

Globalbeauties tiene la cobertura del concurso y ya dió las calificaciones de sus " expertos". Yoana fue 6ta en traje de baño y 14vo en gala. Está en el IG de GB el detalle de todas las concursantes. No sé si las calificaciones de la jueces vayan a distar mucho de los missologos, pero pues nos damos cuenta que se vió muy bien nuestra mexicana.

1 le gusta

Recuerdo que ella jamás aparecía en los tops, porque le criticaba mucho su nariz.
Llego a Vietnam y dese el primer momento comenzó a tapar hocicos al figurar en todas las galas.

3 Me gusta

Nuestra Alteña hermosa muy orgullosas de su participación.

1 le gusta

La mujer alteña brillando en el mundo.

Méxicoooooo!!