Así LUCE LIVIA BRITO CARACTERIZADA como MARIBEL GUARDIA

image

image

La actriz Livia Brito no pudo contener la emoción tras ser caracterizada como Maribel Guardia y presumió en su cuenta de Twitter.

“Tengo ocho capítulos nada más, porque es Maribel en la vida de Joan Sebastian. La llamé y le dije: ‘Mari, puedes ofrecerme un poquito más de tu tiempo para yo conocerte un poquito más de tu vida, de ti’, que nadie me lo diga ni tenga que buscarlo por internet, que sea directo”, comentó la actriz a varios medios de comunicación.

Lo voy a disfrutar mucho. Va a ser poquito, todo diciembre y algunas semanas de enero, y ya después voy a descansar otra vez”, finalizó la actriz.

En la foto que Livia mostró en Instagram pregunta sobre su parecido con Maribel: “Y… Qué piensan??? :grin::grin::grin::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil: En pruebas!!!”.

2 Me gusta

Se ve bien… que va ser serie o novela?

ES BONITA ESA MUCHACHA Y SE MEDIO PARECE A MARIBEL :baby_chick:

MARIBEL ES MAS BONITA QUE ESA ACTRIZ , EN MI OPINION :neutral_face:

no les va a alcanzar con las seudoactricillas que tengan para interpretar a todas las viejas que tuvo el hombre… :unamused:

Namas le dieron una buena peinada y lista’

Qué bonita :clap:t2::wink:

En los comentarios de las redes,muchos dicen que una tal Alison Lozz es mas parecida a Maribel de joven.

Esta es una foto de ella que encontre en google…la vdd no se quién sea ella…

image

1 le gusta

ella salia en una novela fue debut y desppedida pues se caso y se puso bien marrana, ademas creo es cristiana

si se parecia bastante

Recuerdo el nombre de Allison Lozz… pero no la novela… voy a darle un google.

Al diablo con los guapos fue la novela.

Se parece mas a Maribel…

[

Ella es mucho mas Bonita y de mejor facciones q Maribel.

[fue un buen compositor pero
Como persona
No lo resisti nunca
Por asqueroso mujeriego,
Hay q tener ganas de marido
Para acontarse con un tipo asi
Y de contra Parir. Wacala!

Lástima que la linda linda joven se metió a una secta cristiana y la retiraron de la “artisteada” :scream: