Así le iría a la economía de EE.UU. si Clinton gana la presidencia

(CNN Español) - Moody’s Analytics proyectó que en caso de que Hillary Clinton llegue a la Casa Blanca la economía de Estados Unidos crearía 10 millones de puestos de trabajo.

Según la calificadora, las propuestas de la candidata demócrata acelerarían el ritmo de crecimiento económico anual desde el 2,3 % actual hasta el 2,7 %.

El informe concluye que la economía se fortalecería en prácticamente todos los escenarios. Moody’s determinó que varias de las políticas claves de Clinton impulsarían la economía: su propuesta de inmigración de incrementar los trabajadores calificados en el país, mayor gasto gubernamental en infraestructura ayudaría a la productividad en los negocios y su propuesta de licencia familiar permitiría la llegada de más gente a la fuerza de trabajo.

En junio, Moody’s había alertado que las políticas de Trump conducirían a Estados Unidos a otra gran recesión. Entonces pronosticó que 3,5 millones de estadounidenses perderían su trabajo en caso de que el magnate gane la presidencia.

Paralelamente, la tasa de desempleo subiría al 7 %, los precios de las viviendas caerían y los mercados se desplomarían.

Los informes se basan en un modelo de predicción similar al usado por la reserva federal y la oficina del Presupuesto del Congreso.

Moody’s Analytics es un grupo de investigación independiente, pero el autor principal del informe sobre Clinton es Mark Zandi, quien donó 2.700 a su campaña el año pasado, según datos del Center for Responsive Politics.

esa mujer no hara nada . habla mucha baba como Obama. y que hizo el si no deportar a millones eso hara ella tambien. prometen ahora y despues cambian . pierden la memoria ni se acuerdan de lo que dijeron

1 le gusta

Escandalosa, ni ella ni los que vengan despues de ella van a hacer nada por los inmigrantes, no lo hizo Obama que tuvo la oportunidad varias veces, menos lo va hacer ella. Dicen que Bush Jr. si lo iba hacer pero lo trancaron los congresistas aquella vez, imaginate los que estaban mandando eran los democratas, jajajaja.

yo creo que bush menos. hubieron dos presidents bush y que hicieron? nada

1 le gusta

yo creo que la reforma migratoria nunca se vera. como estan las cosas .

1 le gusta

MENTIRAS LOS TERRORISTAS Y LOS ILEGALES ACABARIAN CON TODO

Como este o solo aplican otras razas ? :sunglasses: