Así fue la presentación de Mariah Carey en Times Square

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

5 Me gusta

Es una excelente cantante

2 Me gusta

Se recupero del escandalo del año pasado bravo por ella

2 Me gusta

Eso fue solo una mala noche

2 Me gusta

Aladerri en primera fila

1 le gusta

ES UNA LEYENDA VIVIENTE, Y NO TIENE Q ABRIRSE DE PATAS COMO OTRA VOZ DE PITORREAL
JIAR JIAR

2 Me gusta

Ella si es una DIVA con todas las letras

3 Me gusta

DE LAS ULTIMAS DIVAS, SE DA EL LUJO DE HACER LO Q QUIERA, Y SE LE PERDONA TODO
ESA VOZ ES UNICA YO TENGO SUS CDs.

1 le gusta

DIVA COMO SOLO ELLA

1 le gusta

El Mottolin dira “De lo que me perdi”…y se sentira orgulloso de ser el EX de la Diva Mariah.

1 le gusta

Super wowwwww la voz de Mariah, eso es cantar :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Uyyyy me encanta la voz de la carey eso es talento y no shingaderas

SE IMAGINAN
UN HIJO DE MARIAH Y LUIS MIGUEL?

es que ella SI tiene una voz angelical,no como alguna teilbolera de 5ta que tienen que andar a cuatro patas enseniando la pichorra

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

**si señor :hugs:

1 le gusta

Eso pasó el año pasado

Ya nadie se acuerda de eso

Porque nadie es perfecto

Cualquiera comete un hérror

Ella tiene una voz que no cualquiera

Hermoso canta

Fue novia de Luis Miguel

dira mottola y yo aqui con esta fracasada que no echa pa alante ni para cojer impulso:joy::joy:

1 le gusta

HABLAS DE LA CHOLA JLO VERDAD ESCANDALOSA??

1 le gusta

No creo que lo diga ni piense, 14 años feliz casado con thalis y con esos lindos hijos, eso es familia!