Así está internet en Venezuela

Este jueves usuarios de la red social Twitter reportaron caída del servicio de Internet Cantv (empresa de telefonía nacional en Venezuela) en al menos tres estados del país. Resultó sospechoso que se presenten fallas en este importante servicio justo después que se dieran los hechos violentos en el Palacio de Justicia, cuando chavistas agredieron con puños, palos y tiros a los opositores presentes y a la espera del final del juicio contra Leopoldo López. ¿Busca el régimen aislarnos?

Hasta el momento se desconoce si existen más estados afectados.

¡Parece mentira que la dichosa política siempre esté metida en todo, hasta en lo más sencillo y elemental, Guadalupe! :angry:

1 le gusta

Así es familia…ésta es parte de la realidad que vivimos toooooooooooooooooooooooooooooooodos losdías en mi país…y noooooooooooooooooo nos cansamos de rezar y pedirle a Dios porque acabe…:wink: se los traigo a manera de información :wink:

Ayer en ese disturbio, murió un hombre de 60 años, de la impotencia le dió un infarto, militante del partido de Leopoldo (Voluntad Popular en Catia, una zona de Caracas) y en la noche salió la sentencia dictada a Leopoldo Lopez, 13 años, 9 meses, tantos días y horas…la justicia tarda en llegar, pero no olvida…para que le dicten la sentencia para quienes hoy, una vez más, han cometido el delito de sentenciar a otro inocente…:wink:

**

Venezuela, vive en unión, paz, y progreso, es libre, soberana y consciente :wink:

**

¡No cabe la menor duda de que lo único que va a resolver todos los problemas que aquejan al mundo es el reino de Dios, Guadalupe! (Daniel 2:44):relaxed:

http://assets.jw.org/assets/m/yc/yc_E/1102013536_univ_lsr_md.jpg

1 le gusta

Encabezado
==========yo ya estoy rebelde con todo!!Porque como es posible que existan tantas infamias en este mundo!!Y me hago una pregunta…HASTA CUANDO DIOS!!!

1 le gusta

¿No te fijas en lo que le digo a Guadalupe, Maggie? ¡El reino de Dios, que muy cercano está, es lo que va a acabar con toda la maldad y las injusticias! (Daniel 2:44, Revelación 21:4):smiley:

1 le gusta

EncabezadonO MI QUERIDA OPERA…NO ES LA POLITICA, ES EL DOLOR DE TODOS EN CIERTOS LUGARES DE LA TIERRA QUE ESPERAN LA LLEGADA DE DIOS PERA QUE SE ACABE TANTA MALDAD EN EL MUNDO UN SURJA ESA FELICIDAD QUE ESPERAMOS TODOS!!!

1 le gusta

Y así poner tod@s de nuestra parte y unirnos en oración :wink:

Hola Elvirita. Gracias por la invitación a este forito precioso. Casi casi nadie nos invita. Me hace reir la tortuguita en el patin de internet. :smile:

1 le gusta

Así es Mrrayado…ese es el humor del venezolano…sarcasmo de la realidad que vivimos… ;)…gracias por venir…y cuando guste y cuando pueda, como dicen ustedes, me hecho un aventón para tu forito…mejor dicho…forote :wink:

Y mire que es muy cierto lo que usted escribe sobre la realidad. El que no rie de los absurdos de la realidad, se vuelve loco. :wink:

1 le gusta