Asi es que agradece una Reina

A TODOS los que la apoyaron :blush:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

Ya lo dije antes, que linda Clarissa agradeciendo a todos los que la ayudaron!

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Si escuche muy bien que Wendy apoyó a Clarissa, no a Setareh. :+1:

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

1 me gusta

Que paso con catalina morales que no apoyo a clarissa, pues no que en el miss universo era su amiga inseparable :joy: :grin:

1 me gusta

Exacto, solo a Clarissa.

Muy bien por ella

2 me gusta

Asi se hace mi reina siempre agradecida

2 me gusta

La apoyoron? No vi ningun # de sus paginas a Clarissa. Y claro claro que Philippinas iba a escribir algo de Clarissa como lo esta hasiendo con otras reinas en estos momentos. La de Mexico nadie importante, solo escribio algo buscando ser reconocida pues solo se habla de ella por ser gorda y por lo de Trump y claro fué al Miss universo. Pero es Mexicana nacida en Chicago que raro que no apoyo a la suya, como hizo Miss PR y otras Miss de PR? La de PR no conce a Catherine ni estubieron en un reinado junta, Pero la apoyo 100%. Miss Venezuela del año pasado apoyo a Clarissa? Y digo Esa miss por que si es importante. Como la Miss Universo de Venezuela que si apoyo a Aleyda ese año y NO estubieron en reinados juntas ( como la de Mexico). Asi que dime, la de Mexico fué sincera o solo que nadie habla de ella y necesita sonar? Porque se vio que tambien ella sabia quien ganaria y escribir algo de ella, llamaria la atención :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

Oye lord, aka la maligna666

Noto mucho ardor y dolor en tus letras, ya deja de sufrir y llorar, gano CLARISSA MOLINA, gano REPUBLICA DOMINICANA, no MEXICO, ella quedo de primera finalista con un apoyo del publico de 31% mas un juez a su favor, claro, y la beca del CEA.

La tuya quedo como segunda finalista con un pobre 10% del publico y un ramito de flores, ninguno de los jueces voltio a verla :disappointed_relieved:

Ahora trae las encuestitas fantasmas donde la ojudita arrasa con todas :joy: :grin:

Me meoooooooooo !!

1 me gusta

Peste no sabia que tu eras Lord? Ahora quieres hacerte pasar por boricua tambien? Dejen de decir que Clarissa tiene un amante productor y que por eso ganó. Sabiamos que iba a ganar con o sin votos, pero no es para que ustedes hablen tanta basura de ella. Se nota el odio, el ardor y la rabia que su yeguita barrigona no ganó. No entiendo como la Indú de Setareh no le dice a sus seguidores que paren, parece que le gusta las cafrerias !!

No te pongas nerviosa mujer, desde hace mucho tiempo lo sabia, dime? todavia durmes con el perro :joy:

Otra cosa, porque no has traido tus tablitas :joy: Creo que no funcionan en este foro :grin:

Volviendo al tema !

Que te hizo clarissa para que estes desprestigiando su nombre ? Se nota que le tienes un odio terrible, esa envidia que sientes por ella te hace decir cosas que no son, y lo peor, quieres culpar a los mexicanos de todo lo que tu dices y sientes por ella.

Desde el dia de su coronacion hasta hoy no has parado de abrir tema tras tema de clarissa, ya sueltala.

2 me gusta

Quieren engañar a pescontrol, aka daniela y soyleyenda, la peste solo juega con
ellas y se divierte !!

1 me gusta

Tienes tantas pelucas Peste y casi todas te las han cancelados y eso que las haces de todos los paises. Vamos chica perdio tu yeguita, pasa la pagina. Como dicen tus paisanos le robaron la corona de nuevo a Setareh :sob::puerto_rico::dominican_republic:

Te noto muy nerviosa, ya no sabes ni que decir, vamos, no es para tanto, solo quiero divertirme contigo como siempre lo e hecho :joy:

Dime ? Como fue que recibiste tu ciudadania con honores :joy:

Volviendo al tema !

Veo que ya tomaste mi consejo de soltar a clarissa, haces bien, ya estabas al punto del delirio por ella :joy:

1 me gusta

Esta mujer hablandole de pelucas a pescontrol !!

1 me gusta

Sigan llorando, que ya la corona esta en el caribe. No le queda de otra que en este foro hacer pelucas y decir que apoyan a Clarissa. Me alegra que sigan hablando de Catherine y Clarissa por meses les quitaron el sueño como buenas amigas . Ellas les mandan a decir" Salud Mexico las dejamos aplaudiendo 3 años corridos"

1 me gusta

Oye rata ! Y no me has dicho si sigues durmiendo con el perro !!

1 me gusta