Asi es como los chinos reparan sus uñas enterradas, ¡Auch!

Asi es como los chinos reparan sus uñas enterradas, ¡Auch!

2 Me gusta

Y despues no volvera a su forma original…para evitar uñas encarnadas, es bueno cortarlas rectas…yo tengo una que toda la vida se me ha encarnado pero jamas a ese punto y desde que las corto recta ya no tengo ese problema.

2 Me gusta

YO TENGO DOS , COMO LE HARE PARA IR A CHINA?..JIJI :relaxed:

2 Me gusta

NO VENDERAN ESE APARATITO ACA EN US?:relaxed:

1 le gusta

Azahar, ese es un buen metodo, aunque el mejor es operarse.

Como le acabo de comentar a Azahar, lo mejor es operarse, o hay otros metodos mas sencillos que los puede hacer uno mismo, segun he visto en youtube, pero no lo he puesto en uso, dicen que hay que rebajar con lima ( file) en donde nace la uña.

Ese aparato es una tortura, lo traje por que se me hizo insolito, pero no lo recomiendo.

SIEMPRE ME CORTO LAS UÑAS CUADRADA Y ME GUSTAN BIEN CORTITAS

1 le gusta

Yo le hago asi con la lima que venden en Sallys y con eso me las desentierro, pero tienes que ser paciente no en un dia te las vas limando en varios dias y cuando menos lo pienses se cae sola.

1 le gusta

Wow…solo de verlo me da dolor !!

1 le gusta

Operar como, quitandosela? Recuerdo que mi papi se quito una porque estaba muy encarnada pero El comento que crecen nuevas y vuelven encarnarse, la verdad no se…

1 le gusta

HAY PERO ES QUE ESA UNA SE VE CON HONGOS TODA AMARISHA Y GRUESA :persevere:

1 le gusta

Voy a probar la lima, siempre mi temor es que llegue anciana y ya no ne pueda cortar mi uñita encarnada…

1 le gusta

Se cae?

Auch!

Y no seria mas practico operarse?

El dr podriatra solo corta cada lado de la uña afectada, busca en youtube, no lo traigo porque creo que a algunos les va a afectar.
Una ves que el profesional ejectua eso santo remedio, lo se por experiencia propia, me las hice operar a inicio de los 80s, no me la
sacaron del todo como a tu padre. y si luego sigue creciendo normal solo que no sale lo de los costados porque la operacion es definitiva.

Azahar, yo me hice operar a inicio de los 80s, recuerdo que me costo tan solo $100 dlls, no senti dolor, pero si tuve que dejar las actividades hasta que se cicatrizaran.

De ahi en mas jamas tuve problemas.

Se los recomiendo!

1 le gusta

y no es para menos