Asi empese ... hace 6 anos ..!

1 le gusta

wow que recuerdos bienen a mi mente :blush: asi comence hace 6 anos y asi me voy a ir … poco a poco … me gusto mucho este mundo el cual desconocia, jamas en la vida habia estado en el mundo de foros, hasta que una vez entre a la oficina y mi hermano reia como loco y le dije que pasa de que te ries? me dijo lee y leei, estaba peleando en el foro de univicion de imigracion … wow se mentaban la madre a diestra y siniestra … me dijo entrale has un nick y me enseno como … cuando entre no sabia ni que escribir :worried: pero Bueno escribi. despues entraba muy pero muy distante, pasaban dias semanas para entrar hasta que un dia estaba aburrido me recorde y entre unas dos horas y wow … de ahi en adelante empese a entrar . . mas que nada a peliar … a mentar madres alos rasistas . hijos de @#$#@% y Bueno mis primeros videos fueron musica judia . raro en un mundo donde puras nortenas corridos romanticas baladas ect … y yo sali con estas … jajajaja pero Bueno es mi estilo y jamas en mi vida lo cambiare asi soy asi sere siempre :relaxed: y asi me voy a ir :relaxed: Bueno espero esto lo lea mi mismo osea mi otro yo :smirk: por que aki ni las moscas se paran :neutral_face:

1 le gusta